Controlando Internet

 

Hoy dia 27 concluye el plazo para presentar alegaciones al proyecto de Ley de "Impulso" de la Sociedad de la Información. Esto significa que si se aprueba habrá organismos que podrán clausurar páginas web sin que haya sentencia de ningún juez.

Pero ¿ésto está ocurriendo en España?, ¿no será que he cazado esta noticia de algún país con dictadura?. Parece que no, porque la noticia la da Enrique Dans en su blog, y en la Asociación de Internautas.

Es de esperar que este tipo de medidas fracasen antes de  ver la luz. Ya ha ocurrido otras veces, pero es preocupante que cada poco tiempo saquen a la palestra temas como éste. En alguna de estas, nos cuelan una.

Un comentario en «Controlando Internet»

  1. ¿China en España? El Gobierno, o el Estado, ¿tienen miedo del poder de la libre expresión, de la opinión sin trabas, de los blogs…? Aquello que no se puede controlar, se teme. A este paso, alguno de nosostros dejará de escribir en la red…por orden del Ayuntamiento, del funcionario de turno, por mandato de cualquier censor ocasional, herido en sus intereses particulares, institucionales o de partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.