669676665 gmolino@gmail.com

Copio y pego de un correo que me llega. Para el que pueda estar interesado:

 

La implantación de las nuevas tecnologías en toda empresa supone, a día de hoy, un salto cualitativo sustancial en el grado de competitividad dentro de su propio sector de actividad. Estas y todo tipo de inversiones son sometidas a la aprobación por parte de comités ejecutivos constituidos por perfiles directivos a menudo distanciados de la realidad tecnológica del momento. Esto puede dar lugar en determinadas ocasiones a que proyectos de implantación de nuevas tecnologías se vean en ocasiones demorados en exceso e incluso a veces no ejecutados, con el consiguiente retraso en la adquisición de un grado de competitividad de vital importancia para la empresa.

Con la voluntad de acercar a estos perfiles de carácter ejecutivo la realidad tecnológica actual,  el impacto en las empresas supone la implantación de estas y el ámbito de negocio al que afectan, de la mano de la multinacional Software AG se ha diseñado el curso que seguidamente se presenta:

 

Curso : Tecnologías Emergentes para Directivos

Duración : 16 horas,  alumnos :15

Fechas: 05 al 08 de febrero, de 17 a 21 horas, de lunes a jueves (1 semana)

Objetivo del curso:

El objetivo es mostrar la aplicabilidad de cada tecnología a partir de ejemplos concretos de su uso, actual y futuro.

Los asistentes recibirán una formación básica en una serie de tecnologías, seleccionadas entre aquellas que sean de interés para tomar decisiones que pueden impactar sobre: nuevas oportunidades de negocio, ahorro de costes, eficiencia de procesos de gestión, mayor satisfacción de clientes, etc.

Perfil del alumno:

Directivos, tanto de negocio como de tecnología.

Prerrequisitos:

Ninguno

Contenido:

Este es un curso durante el cual los asistentes recibirán una formación básica en una serie de tecnologías, seleccionadas entre aquellas que sean de interés para tomar decisiones que puedan impactar sobre: nuevas oportunidades de negocio, ahorro de costes, eficiencia de procesos de gestión, mayor satisfacción de clientes, etc

 

El objetivo es mostrar la aplicabilidad de cada tecnología a partir de ejemplos concretos de su uso, actual y futuro, por distintas organizaciones pertenecientes a su mismo sector. Algunos ejemplos de tecnologías a presentar en este curso pueden estar relacionadas con:

 

Tecnologías móviles: UMTS, Internet móvil, Localización, Wifi, etc.

Web Services y procesos orientados a servicios.

Seguridad e Identificación única de usuarios de aplicaciones.

Nuevas tendencias en paquetes de gestión: ERP, CRM, CMS, EPM, etc.

Facturación electrónica.

Gobierno electrónico.

DNI electrónico.

Business Process Management

Trazabilidad e identificación con tecnología RFID.

Tecnología y herramientas para extracción de datos y generación de informes.

 

Últimos días para inscribirse; rellene la ficha de preinscripción por Internet y será avisado en breve para una reunión de presentación.  

Inscripción curso