4 comentarios en «Tomar una foto con la cámara del portátil al introducir la contraseña»

  1. Y si al script se le añade que mande la foto por correo electrónico? O que lo suba a un ftp?? 😉

  2. Estimado Señor:

    El motivo de mi carta es el siguiente, voy a serle franco y directo, ya que sé que su tiempo es valioso además de que mi problema es bastante grave como para taparlo en halagos, criticas, etc… y dar vueltas antes de plantearle mi situación:

    Estoy en un problema bastante grave a lo que se refiere economicamente, tengo demasiadas deudas y no tengo manera de salir de ellas en estos momentos. Soy un Joven de 23 años de edad que quiere cumplir el sueño de salir adelante junto a la persona que amo, pero no puedo hacerlo por motivos económicos y de salud ya que mi pareja regreso no hace mucho tiempo de Argentina y no ha podido encontrar trabajo para sustentar sus gastos en medicamentos debido a un accidente que le ocurrió en ese país y la dejo con una operación en la columna.

    Solo le puedo decir que no sé a quien acudir, a veces pienso que lo mejor que me puede pasar es pedir un seguro de vida y suicidarme para que ello por lo menos deje al amor de mi vida sin las deudas.

    Espero que esta carta le llegue realmente al corazón, ya que por lo menos a mí, me tiene sin poder dormir hace mas de 3 meses, pensando en como poder obtener comida y plata para el arriendo de mi hogar.

    Espero Usted me ayude, se lo agradecería como nadie lo ha hecho jamás, se lo pido poniendo su mano en el corazón y pensando en que el día de mañana quien le escribe le agradeceré de por vida su ayuda.

    Necesito cien mil pesos chilenos (USS 185) antes del 25 de este mes para poder seguir durmiendo en mi hogar y comprar alimentos.

    Esperando que la presente tenga una buena acogida y le llegue al corazón se despide Atte.

    Jean Pierre Flores Pavéz
    15.719.144-6
    Chile

    Teléfono: + 56 09 8 2589095
    mail: jeanpierre.fp@vtr.net
    msn: jeanpierre.fp@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.