669676665 gmolino@gmail.com

Recibo en el último post un comentario que dice asi:

El motivo de mi carta es el siguiente, voy a serle franco y directo, ya que sé que su tiempo es valioso además de que mi problema es bastante grave como para taparlo en halagos, criticas, etc… y dar vueltas antes de plantearle mi situación:

Estoy en un problema bastante grave a lo que se refiere economicamente, tengo demasiadas deudas y no tengo manera de salir de ellas en estos momentos. Soy un Joven de 23 años de edad que quiere cumplir el sueño de salir adelante junto a la persona que amo, pero no puedo hacerlo por motivos económicos y de salud ya que mi pareja regreso no hace mucho tiempo de Argentina y no ha podido encontrar trabajo para sustentar sus gastos en medicamentos debido a un accidente que le ocurrió en ese país y la dejo con una operación en la columna.

Solo le puedo decir que no sé a quien acudir, a veces pienso que lo mejor que me puede pasar es pedir un seguro de vida y suicidarme para que ello por lo menos deje al amor de mi vida sin las deudas.

Espero que esta carta le llegue realmente al corazón, ya que por lo menos a mí, me tiene sin poder dormir hace mas de 3 meses, pensando en como poder obtener comida y plata para el arriendo de mi hogar.

Espero Usted me ayude, se lo agradecería como nadie lo ha hecho jamás, se lo pido poniendo su mano en el corazón y pensando en que el día de mañana quien le escribe le agradeceré de por vida su ayuda.

Necesito cien mil pesos chilenos (USS 185) antes del 25 de este mes para poder seguir durmiendo en mi hogar y comprar alimentos.

Esperando que la presente tenga una buena acogida y le llegue al corazón se despide Atte.

Jean Pierre Flores Pavéz
15.719.144-6
Chile

Teléfono: + 56 09 8 2589095
mail: jeanpierre.fp@vtr.net
msn: jeanpierre.fp@hotmail.com

 

No me suelo creer estas llamadas a la solidaridad, porque suelen ser falsas. Sin embargo he buscado por internet tanto el nombre del que lo firma, como parte del texto y no encuentro referencias. Sigo pensando que se trata de un texto spam (comentario spam en este caso), aunque el akismet no lo ha detectado. Si alguien mas lo ha recibido que lo diga.