Cibermendigos, otra forma de ganar dinero en la red

mendigo.jpg

Que la red sirve para poder ganar dinero, no es una novedad. Hay cientos (miles) de empresas que están aquí por eso. Lo que no es tan conocido, tal vez, es el número de personas que ganan dinero montando portales para sacar dinero que solucionen sus deudas personales. Se les llama cibermendigos.

Ayer en El País dedicaban un artículo a ello, y buscando por Google, se da cuenta uno, que no es una situación novedosa. La forma de hacerlo es sencilla. Montas una web, solicitas una pequeña cantidad de dinero (1 dólar, por ejemplo), y la gente contribuye. Con un pequeño porcentaje de personas que acepten, es suficiente para que recibas una cantidad que te permita aligerarte de ataduras económicas. De momento es en EEUU donde mas se está dando este fenómeno, pero todo es exportable.

¿Que anima a la gente a hacer algo asi?. La mayoría de los «cibermendigos» son jóvenes que pretenden saldar pequeñas deudas, pero puede llevarse a otros extremos. Si todos hiciésemos lo mismo, perdería su sentido, pero al ser pocos, de momento da resultado.

De todas formas, los que realmente necesiten el dinero no tendrán los medios ni de llegar a la red. ¿Es por tanto una forma mas de tomarnos el pelo?

5 comentarios en «Cibermendigos, otra forma de ganar dinero en la red»

  1. ¿Es por tanto una forma mas de tomarnos el pelo?

    el que paga es porque quiere, si le es tomado el pelo dos opciones o es un poko estupido, o es un engaño, y si es un engaño se puede denunciar… pero la estupidez creo uqe no estatipificada en el codigo penal 🙂

  2. aqui el unico cibermendigo eres tu que coloca estos titulos para llamar la tencion y colocas tus anuncios de adsense (adwords)para que te los pinchen y asi ganes dinero,adios CIBERMENDIGO

  3. Yo soy un «cibermendigo» y ya voy 497 dolares en dos meses. Hay que culturizarse antes de opinar, la gente opina porque no tiene nada que decir, primero analiza y luego habla, ahora mi objetivo es 10 mil dolares, pero como siempre la envidia y la mediocridad es mi peor enemiga

  4. Miren… «»las palabras ofenden dependiendo la boca de quien sale»» yo en realidad no entiendo esto mucho pero me gustaria que en realidad una persona me explicara un poco… y lo de «»cybermendigo»» me parece buena estrategia de mercadeo… porque si a ti te dicen que no hagas clik hay te aseguro que lo haces… haci que un 10 por ese nombre…

    bye

  5. Me gustaria saber como se lleva esa nueva manera de ganar dinero por internet para ponerla en practica y si sirve recomendarla, porfavor ayudenme a conocer este metodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.