Ya empiezan los errores en Vista

Copio y pego de El Mundo:

Microsoft está investigando dos errores descubiertos la semana pasada en su Internet Explorer 7 y el nuevo sistema operativo Windows Vista, anunció la empresa.

Aunque los errores no se consideran como de alto riesgo, son relevantes porque afectan a la última versión del explorador de Internet del gigante informático y su flamante sistema operativo Vista.

Microsoft ha asegurado que Vista, a la venta en la versión para usuarios particulares desde el mes de enero, es el ‘software’ más seguro que ha diseñado nunca.

Sin embargo, los errores recién descubiertos podrían permitir que los atacantes se hicieran con información delicada almacenada en el ordenador, como contraseñas.

Era impensable que esto no sucediese, tarde o temprano. Habrá que tener cuidado, y actualizarse con los primeros parches que no tardarán en salir.

Mas info

2 comentarios en «Ya empiezan los errores en Vista»

  1. http://www.apple.com/la/getamac/ads/

    Yo creo que esto es la mejor respuesta, pero dejen hacerles una comparación:
    Una Mac es como un BMW, funcionan bien porque todas sus partes son hechas con los estándares del fabricante, con las mismas especificaciones, probadas con el mismo equipo con personal calificado y bajo las mismas condiciones para que TODO funcione bien, y no sale al mercado hasta que esté en perfecto estado, Windows es como un Chevrolet, si funciona y todo, sirve para transportarse, menos caro, etc… pero la desventaja es que existen diferentes distribuidores de sus piezas, de sus bujías de sus amortiguadores, de las bandas del motor, de aceites etc. y también cualquier persona que sepa algo de mecánica básica le puede -como decimos en México- «meter mano» al motor y arreglarle aquí y allá, entonces existen muchas variables para que falle.
    Yo se que es una burda comparación pero es verdad, Windows es una variable muy grande y compleja que no ha sido diseñada correctamente (copiada de los primeros SO de Apple, ver: “Los Piratas de Sillycon Valley”) y arrastra infinidad de errores desde sus versiones anteriores hasta la fecha (Vista), y existen otra gama amplísima de variables como Dell, Compaq, Hp, etc, que están basadas en la variable Windows, entonces y por consecuencia el abanico de posibilidades de que fallen es exponencialmente mayor, ahora Windows tiene muchos puntos débiles en la arquitectura del sistema, a diferencia de Mac OSX, basado o no basado en Unix, funciona y lo bueno se conoce, lo bueno cuesta, lo bueno sirve mucho tiempo, lo bueno perdura, lo bueno evoluciona, lo bien hecho sirve.
    Es por eso que Apple no tiene que pelear mercado con Windows, sabe que tarde o temprano las cosas caerán por su propio peso, simplemente tiene que esperar a que el usuario de Windows se desilusione y pruebe otras alternativas. Y luego la voz se corre, es como una película que te gusta y la promueves con tus amigos para que la vean. Así de simple.
    También me parece absurdo que Microsoft exija que no haya copias ilícitas de ninguno de sus softwares siendo que ellos copiaron el sistema operativo de Apple, he ahí las consecuencias.

    ¿Si vas a copiar?… ¡copia bien!
    ¿Que ni eso saben hacer?

    P.D.:¿Aceptar o cancelar?….¡Aceptar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.