669676665 gmolino@gmail.com

Me apunté el año pasado, y este año lo he vuelto a hacer, aunque sabía que no servía de nada. En las estadísticas que me mandan cada semana, me informan que estoy en el puesto mil y pico, y con pocas posibilidades de subir puestos.

El caso es que he oido muchas quejas por ahi de que hay gente que se “autovota”, lo cual tampoco es que me parezca del todo mal, y otras historias. Lo mas curioso es que ayer recibo un comentario en una de mis entradas que decía lo siguiente:

Estimado autor:

Se le deja constancia (de que…)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)

PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un “Hago constar”; no se trata de ningún tipo de Spam.

2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

Y mirando por Google, veo que es un texto que se repite muchas veces.

¿Autopublicidad?, ¿una manera de conseguir visitas?, ¿es verdad?.