Descarga gratuita de un disco de Bob Dylan

imagen013.jpg

Es un placer encontrarte de vez en cuando cosas como ésta. Un álbum de Bob Dylan (Hears a Who), completamente gratuito, en la red.

Se trata de una grabación antigua (no reflejada en su discografía oficial), con 7 temas. Suena mucho a Subterranean Homesick Blues. Una auténtica joyita para sus seguidores (entre los que me encuentro). También están disponibles las carátulas delantera y posterior, y el propio cd. Y se puede escuchar on-line desde la propia web.

Curiosidad: en la web hay una advertencia que dice, si no puedes descargarte el fichero con Internet Explorer, prueba con Firefox

7 comentarios en «Descarga gratuita de un disco de Bob Dylan»

  1. Ya estoy descargándolo. Vaya iniciativa buena, sobre todos para los fans del Dylan de aquella época entre los que también me encuentro. Gracias por la información…

  2. Pingback: meneame.net
  3. Es de mis timpos, tiempos modernos que pensabamos iba a cambiar el mundo. Si, ha cambiado a peor.

  4. Amigos. Esa es una broma de unos tipos que han grabado imitando (y exagerando mucho en los tics de su voz, en su entonación. Dylan no utiliza las coletillas al final de los fraseos tanto) tanto la voz, como la musica e instrumentos de la epoca. Añadenle un maquetado genial y el producto pasa por original. Pero no es Bob Dylan. no os engañeis.

  5. Por cierto son unos cuentos de un escritor, lo que canta en ese disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.