Spam telefónico

imagen017.jpg

Acabo de recibir una llamada telefónica (al fijo de la oficina), y una señorita, o señora, me ha informado que acababa de ser seleccionado entre un montón de teléfonos (que suerte tengo), para participar en un sorteo, dónde podría ganar miles de euros si acertaba una pregunta.

La empresa, según ella era EUROMILLONESDIRECTO. Amablemente le he dicho que no me interesaba, me olía mal el negocio. Pongo a Google a trabajar y me da como resultado una cuantas webs que cuentan lo mismo y un poco mas. Al parecer el «negocio» consiste en solicitarte un pequeño importe (12 euros), por una apuesta que según ellos cuesta 1500. Pero como lo hacen con mucha mas gente, el beneficio es importante.

Me fastidia no haberle seguido un poco mas la corriente y haber sacado un poco mas de información.

3 comentarios en «Spam telefónico»

  1. yo te lo explico so quieres, mas que nada por que estube trabajando ahí un tiempo, la cuestion es k tu pagabas 48 euros jugando en una peña de 99 personas,jugabas con mas de 1500 euros en loteria, obviamente por k juegas en una peña y si no recibias NINGUN premio te devolvian los 48 euros… Decirte en mi opinion sincera, que no es ningun timo, no te van a cobrar nunca mas de 48 euro y si recibes un premio lo vas a cobra, lo que pasa es que, bueno, el minimo que te tiene que tocar para recuperar el dinero son 4 mil y pico de euros, asi k hazte la idea… habia muy pocos premios para serte franco. Te puede tocar si juegas pero por supuesto no es seguro, si tocara siempre yo estaria en haway o en las bahamas y no lo estoy. un saludo

  2. Hola,
    Pues esta mañana me han llamado de lo mismo, y al principio he desconfiado bastante, pero al final he caido. Resulta que ahora al leer tantos blogs y foros sobre el tema me siento bastante desconcertada (borracha de opiniones, diria yo), la verdad no se que hacer, pero por otra parte no creo que fueran a timarme mucho (si es un timo), ya que, si, son cierto los datos que le he dado (incluyendo la cuenta), pero que pueden hacerme? me van a desfalcar la cuenta que tengo en numeros rojos? o van a publicar mis datos? la verdad la chica que me expicó la crei haciendo su trabajo,… ahora solo me queda ver si me quedo en la ruina, me quedo omo estoy (que ya es estar) o desaparezco del mapa con muchos millones en la cuenta!!!!
    En cualquier caso, si es cierto,… bienvenido sea,… y si no lo es..yo se que en esta vida uno recoge lo que siembra!! Porque aprovecharse de las ilusiones y de las personas no es de humanos!!
    Creo que he sido bastante comedida…volveré!
    Gracias
    Un saludo, susa

  3. de todas maneras, la gente por opinar hace lo que sea.
    vamos a ver, alguien cuando va a una administracion de loteria a echar un boleto de loteria y despues no le toca nada, va al dia siguiente y le dice al de la administracion de loteria y le dice que es un timo? yo creo que no pues esto es lo mismo.
    hay mucho ignorante suelto por ahi, que no sabe mas que criticar sin saber.
    esto es totalmente legal, no te regalan millones asi por las buenas, eso no lo hace nadie, lo que te dan la oportunidad de jugar con un numero de apuestas que de otra manera no lo podrias hacer, y tienes mas posibilidades de que te toque un premio, pero estamos hablando de loteria, nadie sabe los numeros que van a salir, si no yo no estaria aqui, te lo aseguro.
    la gente hace su trabajo, y es tan honrado como puede ser cualquiera, asique un poquito de respeto de una vez por todas a toda esas personas que tienen que aguantar a mas de un sinverguenza, por suerte tambien hay gente amable y educada, y simplemente si no interesa no tienes mas que decirlo.
    la oportunidad la pierde quien tiene la suerte de que le llamen por telefono y no quiere participar pero ahi no se obliga a nadie.eso que quede claro.
    esas personas unicamente estan haciendo su trabajo.
    que quede claro que no es ningun timo, ni ninguna estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.