11 años de garantía en productos DLINK

imagen024.jpg

Hace unos días que me lo comunicaron, pero todavía no lo había hecho público.

11 Años de Garantía para Wireless N de D-Link

D-Link, el proveedor de soluciones de red y comunicaciones, anuncia que ofrecerá una garantía de 11 años para todos los productos de su gama Wireless N con efecto inmediato.

La gama de productos está basada en el nuevo borrador IEEE 802.11n y ofrece a los usuarios prestaciones inalámbricas óptimas.

“Tenemos total confianza en la alta calidad de nuestros productos Wireless N y creemos que estos extraordinarios productos se merecen estar acompañados de unos niveles de servicios extraordinarios,” explicó Kevin Wen, Presidente de D-Link Europe. “El aumentar nuestros términos y condiciones de garantía de dos a once años acentúa la confianza que tenemos en nuestros productos y esto se traduce en un beneficio directo para nuestros clientes. Nuestros productos Wireless N también disponen de un interfaz de usuario muy intuitivo, lo que permite a los clientes estar online en cuestión de minutos. La alta calidad de nuestros productos, un servicio excepcional y la gran capacidad de uso intuitivo son los tres objetivos primordiales de cada producto que lanzamos al mercado,” concluyó Wen.
La garantía de 11 años de D-Link ha sido diseñada para demostrar el compromiso de la compañía para con esta nueva tecnología inalámbrica y transmitir a los clientes una gran confianza en esta excepcional gama de productos.

Wireless N de D-Link

La gama de productos Wireless N de D-Link comprende un completo portafolio de productos que actualmente incluyen el nuevo Router Gigabit (DIR-655)* de altas prestaciones, el Router Fast Ethernet (DIR-635) que también está disponible en una Edición Especial de carcasa roja (DIR-635 RED), un Router inalámbrico ADSL2+ (DSL-2740B), un Punto de Acceso (DAP-1353)*, Tarjetas PCI y PCMCIA, (DWA-547 y DWA-645), y un Adaptador USB 2.0 (DWA-142), así como varios kits.

Esta ampliación de garantía está diseñada para subrayar todavía más la importancia de la gama de productos Wireless N de D-Link.

Es una apuesta arriesgada por parte del fabricante, mas si tenemos en cuenta que solamente está aprobado el borrador del estándar N.

2 comentarios en «11 años de garantía en productos DLINK»

  1. ¿11 años? Ovislink esta ofreciendo Garantía de por vida en todos sus productos, además a mi me lo recogieron en casa y me dieron uno nuevo en 24 horas. Que morro tienen estos, y encima lo dan como una supernoticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.