669676665 gmolino@gmail.com

airtroductions-logo.gif

Imagina que tienes que hacer un viaje muy largo en avión, vas a tener que estar sentado un montón de horas con pasajeros que no conoces de nada y que pueden hacer que tu viaje sea muy agradable o una auténtica tortura. ¿No estaría bien que pudieses poner a tu lado a un pasajero de ese mismo vuelo que compartiese gustos comunes contigo (deportes, cine, trabajo, etc)?.

Pues esto es lo que hace esta web, se llama Airtroducions, y está en beta, te das de alta, pones tus gustos (hasta tu horóscopo), y el sistema te indica personas afines a ti para el vuelo elegido. Están los aeropuertos de todo el mundo, y según su sistema se encargan de avisar a los pasajeros por email de la localización de alguien afin.

imagenweb036.jpg

Desde luego, nada se pierde por probarlo. Si consigues que al menos unas cuantas horas las pases con alguien que te pueda mantener una conversación sobre un tema que a los dos interesa, está mas que bien. Incluso puedes encontrar a alguien que sea mas “especial”. ¿Cuanto tardarán en aparecer la primera pareja que se va a casar después de conocerse a través de este sistema?

Un nuevo servicio, sobre algo que ya existe, apoyándose en la web como elemento de difusión, y en las personas como colaboradores.