La entrevista en Punto Radio

microfono.jpg

Como comenté ayer, estábamos invitados a participar en un programa de Punto Radio. Acudimos Unjubilado, Alas de Plomo y Unclick . Juan Luis, hizo de perfecto anfitrión. La entrevista duró unos 10 minutos, que a mi se me hicieron muy cortos, y hablamos de distintos temas, desde el próximo bloggellón, a las elecciones que vienen, siempre con los blogs como tema de fondo. La emitieron a partir de las 19:30 horas y no lo pude escuchar ;-(

Al terminar la charla, Juan Luis nos enseñó las instalaciones, incluido un pequeño estudio de grabación para TV que usan para emitir por el canal 52 (creo que la emisora se llama La General).

Desde aqui quiero agradecer el trato por parte de Juan Luis , y si alguien dispone de la grabación que me la haga llegar. Gracias.

3 comentarios en «La entrevista en Punto Radio»

  1. Gabriel, es muy bueno y un buen elogio lo que te dice Un Jubi, que es un fenómeno por cierto. Sólo hace falta entrar, dejar algún comentario y él enseguida te contesta con ese espíritu y ánimo.

    Te he citado, también a los demás, en mi último post http://zaragozaunica.com y con motivo de la entrevista de ayer, que no pude oirla.

    Si la consigues ya la dejarás aquí. Será histórica, no ya en el tiempo sino por simplemente poder oir vuestras experiencias.

    Blogellón

    Gabriel, mañana quizás sólo pueda estar a primera hora – y sin libro – que luego me ha surgido un tema de trabajo. En fin, ya veremos y te cuento.

    Saludos y gracias miles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.