669676665 gmolino@gmail.com

He estado 3 días completos en el parque EuroDisney. La impresión que me ha quedado es que he disfrutado como un niño. Reconozco que no soy muy amigo de las atracciones, y que los parques de atracciones no me atraen nada, pero una vez alli, todo ha sido encantador. Bueno, todo, todo no. Lo que menos me ha gustado ha sido la avalancha de gente que se congregó el primer día. En 5 horas solo pude montar en 3 atracciones. Las filas eran tremendas y mucha gente por todos los sitios, agobiante.

Sin embargo a partir del segundo día la cosa cambió y ya no eran filas tan descomunales, salvo la de Big Thunder Mountain, en la que llegué a estar casi 2 horas, en parte debido a una avería.

bigthunder.jpg

Una vez alli, la verdad es que te vuelves algo niño al observar tanta atracción pensada para los mas peques. El parque está muy bien cuidado, muy limpio, y la gente es muy atenta.

Los precios de la comida y de las bebidas son exagerados, algo que ya sabía antes de llegar. La solución es intentar llevarte al menos la bebida del hotel, y desayunar “fuerte” para aguantar lo máximo posible. Si se te ocurre comer en uno de los restaurantes, prepara mínimo 20 euros por persona, por una comida bastante escasa.

Pero cuando ves las caras de satisfacción de los mas pequeños, todo se vuelve mágico. Debo reconocer que en los 4 días no he echado de menos nada relacionado con la informática, ni con los blogs, ni con internet. Han sido 4 días desconectado del mundo virtual, solamente conectado al mundo mágico de Disney. ¿Infantil?, puede que si, pero me lo he pasado pipa.