Caida de algunos blogs

imagenweb074.jpg

Sin saber todavía la razón, ayer tuvimos la caida de todos los blogs que estaban alojados en Escueladeblogs, incluido éste.

Era muy extraño, solo había carpetas, ningún archivo, tampoco estaban las cuentas de correo. Y por supuesto no se podía ver nada, el proveedor se lavaba las manos, y nosotros no habíamos metido mano a esas carpetas.

La copia de seguridad última era de la semana pasada, y apenas habíamos escrito post, por lo que la pérdida no era muy grande salvo en el caso de Alas de Plomo que perdía gran parte de su trabajo. Al final, no se muy bien la razón, se consiguió recuperar casi todo.

Tenemos que recuperar la plantilla de escueladeblogs, y levantar algún que otro blog que se quedó bloqueado, pero está la cosa mucho mejor de lo que yo esperaba ayer a mitad de tarde.

Desde aqui pido disculpas a los que sufrieron las consecuencias. Lo que mas me fastidia de esto, es no saber la razón exacta.

2 comentarios en «Caida de algunos blogs»

  1. Esta mañana al abrir Bloglines, me he encontrado con el 10% aproximado de los blog que tengo suscritos con la admirión en rojo indicando que han estado caidos o no ha podido conectar con ellos. No he visto nada en común entre ellos, la verdad es que tampoco me había preocupado ya que ultimamente falla más que una escopeta de feria.

  2. Yo también había pedido disculpas por la «carta de ajuste». Pero tu vas más lejos en la explicación. Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.