D-Link, Primer Fabricante en Comercializar Productos Basados en el Estándar 802.11n con Actualizaciones 2.0

logodlink.gif

Barcelona, 24 de Mayo de 2007 – D-Link, el proveedor de so
luciones de red de extremo a extremo para consumidores y empresas, anuncia la disponibilidad inmediata de las actualizaciones de producto 2.0 para su galardonada gama de productos Wireless N, basada en la especificación del estándar 802.11n. Además de proporcionar compatibilidad con la última versión de la especificación 802.11n, las actualizaciones de firmware y drivers han conseguido la certificación “Connect with IntelÒ CentrinoÒ” que garantizan la compatibilidad e interoperabilidad con IntelÒNext-Gen Wireless-N.

La especificación 2.0 del estándar 802.11n acerca la industria a la ratificación final, que proporcionará un conjunto de requisitos técnicos que mejoran los productos existentes del borrador 802.11n 1.0. Los cambios técnicos que se dan entre el borrador 1.0 y el 2.0 atañen principalmente a la protección de los dispositivos heredados, incluyendo requisitos para Clear Channel Assessment (CAA), ya ofrecido por D-Link en los productos 1.0 cuando los mecanismos de protección eran opcionales. El compromiso de D-Link para proporcionar las mejores prestaciones y protección de la industria tanto para el nuevo estándar 802.11n como para los productos heredados 802.11b/g, ha permitido a la compañía ser la primera del mercado en comercializar las actualizaciones 2.0.

Para asegurar las certificaciones “Connect with Intel Centrino”, el router y los adaptadores inalámbricos de la familia Wireless N de D-Link, fueron rigurosamente testados y verificados para su compatibilidad con Wireless N Next-Gen de Intel, siendo sometidos a intensas pruebas reales realizadas en típicos entornos domésticos y empresariales. En el proceso de testeo de Intel, realizado en un periodo de varios meses, los productos Wireless N de D-Link cumplieron y superaron con creces los requisitos de Intel en cuanto a prestaciones, rango extendido / cobertura, coexistencia con otros clientes y puntos de acceso 802.11b/g, así como su capacidad de eliminar puntos muertos Wi-Fi.

“El programa ‘Connect with Centrino’ de Intel asegura que los usuarios de plataformas tecnológicas con procesador Intel Centrino reciben la tasa, rango y robustez en su red inalámbrica doméstica prometidas por el estándar 11n,” dijo Randy Nickel, Director, Wireless Networking, Mobile Products Group de Intel Corporation. “D-Link ha demostrado su compromiso de promocionar y desarrollar la máxima capacidad del estándar 802.11n habiendo completado con éxito el meticuloso programa de certificación de Intel”.

“Nos alegramos de ser los primeros en comercializar productos 802.11n 2.0 y de asociarnos con Intel para suministrar productos y tecnologías que cumplan con la promesa de convergencia en comunicaciones de redes domésticas,” dijo Rubén Monjo, Sales Manager para el Sur de Europa de D-Link. “Al introducir el siguiente nivel de tecnología compatible con el estándar 2.0, además de haber pasado las rigurosas pruebas de Intel para obtener la certificación, D-Link ve recompensado los esfuerzos que ha invertido en sus productos para cumplir con la especificación 802.11n en términos de alta velocidad, rango extendido / cobertura, fiabilidad, e interoperabilidad.“

Los productos de D-Link 1.0 y las actualizaciones 2.0 están basados en la tecnología XPAN? de la especificación 11n de Atheros que incluye protección para productos heredados con Clear Channel Assessment.

Actualmente disponibles, los productos de D-Link compatibles con la especificación 802.11n 2.0 y certificados en el programa “Connect with Intel Centrino” son los siguientes:

• D-Link Wireless N Gigabit Router – DIR-655: conectado a un cable o modelo DSL, este gateway proporciona acceso gigabit a Internet de alta velocidad a múltiples ordenadores, videoconsolas y reproductores de medios, creando una red inalámbrica segura para compartir fotos, archivos, música, videos, almacenamiento en red e impresoras. Además, como toda la gama Wireless N de D-Link, este Gateway Gigabit ofrece 11 años de garantía.

• D-Link Tarjeta PCI Express Wireless N – DWA-556: suministra prestaciones inalámbricas inigualables para ordenadores de sobremesa con PCI-Express, su interfaz proporciona prestaciones superiores sobre un interfaz PCI estándar, permitiendo a los usuarios compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Además, como toda la gama Wireless N de D-Link, esta tarjeta PCI ofrece 11 años de garantía y estará disponible a lo largo del 2007.

• D-Link Tarjeta PCMCIA Express Wireless N – DWA-643: este cliente inalámbrico para ordenadores portátiles viene con una ranura disponible para Express Card y permite compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Además, como toda la gama Wireless N de D-Link, esta tarjeta PCMCIA ofrece 11 años de garantía y estará disponible a lo largo del 2007.

• D-Link Tarjeta PCI Wireless N – DWA-547: este cliente inalámbrico (PCI) suministra prestaciones inalámbricas inigualables para ordenadores de sobremesa y permite compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Además, como toda la gama Wireless N de D-Link, esta tarjeta PCI ofrece 11 años de garantía.

• D-Link Tarjeta PCI Wireless N – DWA-645: este cliente inalámbrico (PCMCIA) suministra prestaciones inalámbricas inigualables para ordenadores portátiles y permite compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Además, como toda la gama Wireless N de D-Link, esta tarjeta PCMCIA ofrece 11 años de garantía.

Via DLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.