Fin de curso

gracias.GIF

Ayer finalizó el curso, que junto a Ricardo y Victor he estado impartiendo durante 4 meses.

Creo que ha sido de los mas enriquecedores que he dado nunca (y llevo muchos años dando). Ha sido un grupo de personas que se han volcado en el mundo de internet de una manera total. Algunos de ellos no tenían practicamente idea de Internet, habían navegado, si, pero poco mas. El caso es que han terminado con unos niveles muy altos de capacitación para hacer frente a proyectos laborales complejos.

Desde aqui quiero dar las gracias a todos ellos, y a mis compañeros con los que he compartido pizarra.

Hablé de los proyectos que hicieron como votavota, pero la cosa no se ha quedado aqui. Surgió Alas de Plomo, escueladeblogs, musiccultureweb, quieroalgodiferente, y otros proyectos que todavía están en fase de desarrollo, pero que saldrán a la luz.

Gracias, de verdad. Siempre he dicho que una de las mejores maneras de aprender es enseñando, y vosotros lo habéis confirmado.

7 comentarios en «Fin de curso»

  1. Gabriel para mi has ido también una experiencia muy grande . Me acuerdo que a veces quería tirar la toalla por que no me salian las formulas (php!!),pero con vuestra ayuda lo consigue.Por eso quiero dar os (Gabriel,Ricardo y Victor) las gracias por el curso que habéis dado,lo he pasado muy bien!!!un abrazo muy grande a todos!!!
    ps;ya lo he colgado en internet solo falta cambiar algunas cosas y añadir cosas. Me gustaría que hacéis una vista para dar uno de tus consejos.Si no te acuerdas del nombre manda me un email.

  2. Yo nunca digo adiós y mucho menos en esta ocasión. Puede que la red se considere todavía muy impersonal por parte de ignorantes como yo. Pero gracias a vosotros me he dado cuenta de que la amistad puede perdurar más facilmente a través de ella. Por lo tanto ¡hasta luego! y muchas gracias.

  3. hola Gabriel no se muy bien de que estas hablando porque no me cuadran muchas cosas.pero no obstante me gusta mucho lo que dices de que el curso ha sido muy enriquecedor, porque para mi por lo menos si que lo ha sido .

  4. Ana Mari, el curso del que hablo en este post, es el anterior al tuyo. Sobre el que acabamos el viernes no he comentado nada…. todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.