669676665 gmolino@gmail.com

Estoy cabreado.

Llevo 3 años trabajando con una entidad bancaria, solicitando préstamos ICO, y del plan Avanza. Siempre me los han concedido, pero cada año trabajaba con un comercial distinto. No se porque razón, no aguantaban mas de un año. Este año lo volví a solicitar, con una nueva persona al cargo de Pymes. Le dije que estaba descontento con el servicio puesto que no conseguía tratar siempre con el mismo comercial. Cada año me tocaba explicar datos de la empresa, presentar papeles, conocer al comercial, etc. Este último me dijo que conocía el tema, y que precisamente le habían puesto a él para aguantar mas en el puesto, y poder hacer mas cosas.

Puedo asegurar que tenía intención de hacer mas cosas con este banco. Pero mi sorpresa es MAYÚSCULA cuando llamo hace 10 minutos y me dicen que ya no trabaja allí (hablé con él el lunes), y que encima mis operaciones están canceladas por no tener mas negocio con ellos.

Que poca verguenza. ¿Como voy a tener confianza en un banco que me cambian de comercial cada 8 meses?. Esto nos pasa a las pequeñas empresas que no tenemos grandes cantidades en el banco, mas bien deudas. Me parece lamentable, pienso escribir al director de esa entidad (es la central de un gran banco), explicarle el tema y desde luego cancelar mi cuenta en cuanto pueda.

Los comerciales con los que he trabajado son:

David, Fernando, Sergio, Javier, y ahora me imagino que habrán puesto a otro.