La poca formalidad de los bancos

Estoy cabreado.

Llevo 3 años trabajando con una entidad bancaria, solicitando préstamos ICO, y del plan Avanza. Siempre me los han concedido, pero cada año trabajaba con un comercial distinto. No se porque razón, no aguantaban mas de un año. Este año lo volví a solicitar, con una nueva persona al cargo de Pymes. Le dije que estaba descontento con el servicio puesto que no conseguía tratar siempre con el mismo comercial. Cada año me tocaba explicar datos de la empresa, presentar papeles, conocer al comercial, etc. Este último me dijo que conocía el tema, y que precisamente le habían puesto a él para aguantar mas en el puesto, y poder hacer mas cosas.

Puedo asegurar que tenía intención de hacer mas cosas con este banco. Pero mi sorpresa es MAYÚSCULA cuando llamo hace 10 minutos y me dicen que ya no trabaja allí (hablé con él el lunes), y que encima mis operaciones están canceladas por no tener mas negocio con ellos.

Que poca verguenza. ¿Como voy a tener confianza en un banco que me cambian de comercial cada 8 meses?. Esto nos pasa a las pequeñas empresas que no tenemos grandes cantidades en el banco, mas bien deudas. Me parece lamentable, pienso escribir al director de esa entidad (es la central de un gran banco), explicarle el tema y desde luego cancelar mi cuenta en cuanto pueda.

Los comerciales con los que he trabajado son:

David, Fernando, Sergio, Javier, y ahora me imagino que habrán puesto a otro.

3 comentarios en «La poca formalidad de los bancos»

  1. No se que banco será, pero ya conte en el blog que hasta que me di cuenta que ibercaja (mi banco de toda la vida) tambien concedia prestamos del plan avanza me recorri varios bancos, como Banco Popular, Multicaja, cajalon y alguno mas; y en ninguno cumplian las ofertas expuestas en el Plan de ICO… me pedian aval, interesas y demas. En cambio en ibercaja todo fue fluido (incluso antes de que les dijera que era cliente suyo)

  2. Si eso pasa a las empresas o los Pymes imagina que nos puede pasar a los pobrecitos ciudadanos de a pie. Y eso que de momento yo tengo suerte, me hacen las declaracionesa de hacienda por ver si me pueden arañar algún euro, me tratan de solucionar los problemas con mi madre, ya que al fallecer mi padre no nos hicimos herederos, pero si me cambian de director ¿que voy a hacer?.
    La caja es ibercaja, pero una determinada sucursal y aunque he probado con otras sucursales la cosa no funciona.

  3. yo llevo cuatro directores y dos subdirectores en la misma sucursal.
    Al menos han dejado a una cajera que aún nos conoce y puedo tratar con ella.
    El día que se jubile tendré que cambiar de banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.