Tres importantes vulnerabilidades en PHP 5.x

Leo en Hispasec:

Se han descubierto tres vulnerabilidades en php que podrían ser aprovechadas por un atacante para eludir restricciones de seguridad, causar denegaciones de servicio o ejecutar código arbitrario.

* Un desbordamiento de entero en la función chunk_split que podría ser aprovechado por un atacante para comprometer un sistema vulnerable.

* Un bucle infinito en la función imagecreatefrompng que podría ser aprovechado por un atacante para causar una denegación de servicio.

*Un error en la función realpath que podría ser aprovechado por un atacante para eludir las restricciones open_basedir y safe_mode.

Estas vulnerabilidades afectan a la versión 5.2.2 y anteriores.

Se recomienda actualizar a la versión 5.2.3 disponible para su descarga desde aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>