IpSurveillance, Software para cámaras IP.

Hoy escribiré un post orientado al software que se utiliza para ver las Cámaras IP, de las que hemos estado hablando últimamente. Con este tipo de software, ademas de poder ver la imagen, podemos grabarla, hacer fotos, ver la imagen a pantalla completa y ver, no solo una cámara, sino hasta un numero de 16 simultaneamente, también tenemos funciones de detección de movimiento y podremos crear un calendario de grabación para decirle a que horas queremos grabar. Para empezar, este software en particular lo podemos bajar de aqui y una vez instalado lo ejecutamos.

ipsurvelance
CLICK PARA AMPLIAR

Hoy aprenderemos a ir metiendo las cámaras en el programa para verlas simultaneamente, en la parte superior izquierda de la pantalla hay un icono que parece una caja de herramientas, hacemos click y seleccionamos la opción Camara configuration…

surveilance 2

CLICK PARA AMPLIAR

En esta parte primero pulsamos insert y nos aparecera una ventana para pedirnos la iIP de la cámara a conectar, el puerto (por defecto es el 80) y la contraseña si la tuviese, si no marcasemos la casilla save password nos pedira la contraseña cada vez que se conecte. Una vez hayamos hecho esto, si todos los datos estan bien nos deberia aparecer la cámara en la tabla de la izquierda, ahora solo tendremos que hacer click en el botton save que hay debajo de esa tabla y la cámara quedará guardada. Esto es lo que debemos hacer con todas las cámaras que queramos (hasta un máximo de 16), y luego las podremos ver en la pantalla principal.

29 comentarios en «IpSurveillance, Software para cámaras IP.»

  1. ola, quisiera pedir ayuda con un problema q tengo, lo q pasa esq ya tengo todo le sofware, y ya tengo todas las camaras y ya las tengo en internet y todo, osea q las puedo ver desde cuquier computador q tenga internet. pero el problema q tengo esq quiero q las camaras se vean en un televisory q valla pasando de una camara a otra, asi como la q tienen muchos conjuntos cerrados. resulta q contrate a un ingeniero para q hisiera eso y lo q hiso fue q puso mi televisor como una pantalla segundaria del computador principal q es el q recive a todas las camaras, entonces si yo quiero navegar, o hacer cualquier cosa en el pc, automaticamente lo muestra el teloevisor, y eso no me gusta… como hago para q el televisor siempre muestre las camaras, sin importar lo q yo este haciendo en mi pc?? algun programa o algo q me ayude… la verdad ya he gastado mucha plata con ingenieros y siempree!! terminan haciendo lo mismo! agradesco su respuesta.

  2. tengo instaladas las camaras, las veo desde internet pero la verdad las veop muy coratadas y lo hago con el pagina de la camara (es una genius), hay algun softwar que me deje ver las camaras al mismo tiempo y grabar pero desde internet no desde la red local?

  3. hola seabiscui mira una soluion que te puedo dar es que adquieras un acelerador de graficos y te conectestu tv en la opcion de propiedades de la targeta te da la opcioin que tengas dos escritorios o un escritorio extendido seleccionas la opcion y puedes ejeutar tu programa en tu tv u trabajar en tu pc como si nada d todos modos cualquier duda si te pueo ayudar? con gusto correo y msn amveccomputacion@gmail.com

    hola guillermo arnaiz si con el programa de webcam xp ese te permite configurar casi cualquier tipo de camara desde una ip una web y una cctv cuarquier comentario a i correo

  4. Hola, tengo una camara dlink dcs950g, quiero el software para poder grabar con esta camara porque la trae es muy complicada y si me puden ayudar a configurarla, por favor si me pueden dar una ayuda con este.

    Gracias

  5. Hola.
    Queria saber como configurar las camaras, pero para verlas remotamente. Como donde estan puestas hay IP Dinamica, esta todo configurado a traves de un servidor DNS. Pero no se como configurarlas desde ese servidor.
    Muchas Gracias

  6. hola zepe a que te referieres con el servidor dns? si requieres colocar tus camaras por medio de una ip estatica teniendo una ip dinamica? osea tienen un ruter si eres de mexico infitinum requieres configurar en CDMON hay te perminten configurar solo tienes que configurar el servicio y darte de alta

    si neesitas mas ayuda solo contactanos sistemas@amvec.net

  7. hola mi tema es el siguiente, tengo varias camaras ip pero todas son de distinta marca este software sirve para distintas marcas?

    gracias

    Carlos

  8. No, lo siento, pero no es asi.
    Existe un software que si que admite todo tipo de cámaras y marcas, se llama go1984

  9. yo soy el responsable del area sistemas en esta empresa, para hacer espacio en el diso fui borrando las filmaciones viejas, ahora al cambiar de camara veo que por defecto la camara busca el 1er dia que comenzo a grabar y ya no tengo mas esas, entonces se tilda y queda inutilizable. Agredeceria mucho si alguien pudiera darme una mano.

  10. Buen dia, acabo de bajar tu programa y me pide una contraseña para descomprimir, me la podrias proporcionar por favor?
    Gracias.

  11. muchas gracias por el software y el pequeño tuto, sinceramente andaba buscando algo similar, lo probare aver si funciona con mi modelo de camara ya que ando buscando grabaciones por deteccion de movimiento que mi software actual no graba de esa forma y ya te imaginaras todos los GB de respaldo que tengo.

    saludos y muchas gracias de nuevo

  12. hola…
    sabes, estoy en la fase de prueba de sofware para camaras, ya lo tengo instalado en mi maquina, solo q tengo el detalle q al momento de abrirlo me pide un nombre de usuario y una contraseña… he abierto los otros archivos adicionales q mandas en Rar solo q no encuentro donde esta el usuario y la contraseña q le tengo q poner para poder acceder…

    me podrias ayudar con esto??? te lo agradesco…

  13. tengo una camara IP edimax, necesito un programa para visualizar y grabar, me podrias ayudar?? Gracias.

  14. hola!. tengo un gran problemilla, instale una camara de seguridad a un pc, utilizando un capturador de video usb 2.0 marca steren, pero solo me permite hacer las funciones de cualquier video grabador pero no se como hacer para que se vean por internet y que programa instalar, y me urge ya que es de un cliente y es la primera vez que conecto una camara asi, ya que siempre utilizo un videograbador y nunca habia conectado a una pc. ayuda!!!!

  15. Hola, he bajado este software que recomendaste pero pide una contraseña al instalar, pensé que era gratuito jeje… sabés de alguno gratuito que sea similar? Saludos y gracias.

  16. Si es gratis.! y no te pide nada de eso… lo que te pide es que le crees un usuarioy contraseña para posteriormente iniciar sesion con esa cuenta.!

    CHECALO.!

  17. hola… es que lo baje y me pide un serial al instalar….. no habias dicho que el soft era gratuito? o

  18. Me queda la duda si este software me seria de utilidad para cualesquier marca y modelo de
    camara.

    De antemano Gracias

  19. Hola necesito saber si este software es para cualquier camara ip ya que tengo instalado 2 modelos de camaras en mi negocio. Unas son las edimax 1520 y las otras son las tplink no recuerdo bien el modelos. Sino que otro software podria usar???

  20. alguien que me pase o me diga de donde puedo descargar el sofware y manual de la camara ip IP607W porfa me urge comuniquense conmigo no sean mala onda si lo tienen pasenlo me super urge tiren paro chikos y chikas 😉 hehe bye eriickssiitooo@hotmail.com

  21. saludos amigos, pregunto este software sirve para cámaras tplink? gracias por su amabilidad en responder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.