Talkoo en Zaragoza

Me llega esto por correo:

La próxima semana, entre los días martes 26 de junio y domingo 1 de julio tendrá lugar en el Centro de Historia de Zaragoza el Gohan Hackcamp, o Talkoo.
Talkoo es una palabra finlandesa que significa reunirse en comunidad para construir juntos. Con esta filosofía se presenta un evento que, a través de diversas actividades (talleres, charlar y conciertos), pretende hacer de catalizador y difusor de las nuevas de tecnologías de base libre. Durante seis días, artistas multimedia de diversos países trabajarán juntos con el objeto de compartir conocimientos, intercambiar experiencias y trabajar en sus desarrollos, principalmente con Arduino, Pd y Pocessing. El resultado del trabajo será exhibido en Zaragoza.
El propio diseño y filosofía del evento ofrece un programa inicial que se presta a ser modificado y reconstruido a medida que el evento se va desarrollando y según vayan resultando los proyectos de los participantes.
Dado el carácter internacional del evento, el idioma principal será el inglés, aunque el hecho de que tenga lugar en España pueda hacer que se escuche español también.
Puedes apuntarte aquí:
Más info aqui [En inglés]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.