Scheduler de IpSurveillance, Software para cámaras IP (III).

Siguiendo con esta serie de post dedicados al software para cámaras, en especial IpSurveillance, hablaremos hoy de su función Scheduler, «Calendario». Para acceder a esta aplicacion tendremos que hacer click en el icono de herramientas que hay en la parte superior izquierda del programa, despues seleccionar la opción Scheduler.

ipsurvalance3
CLICK PARA AMPLIAR

Lo primero que debes hacer es seleccionar una camara, en nuestro caso solo hay una pero es posible que tengas configuradas varias dentro del programa. Puedes configurar el Scheduler de 2 maneras;

Once; de esta manera le daremos una referencia inicial y otra final que ejecutará una vez por semana
Every day; asi tambien le daremos una referencia inicial y otra final que el Scheduler ejecutara todos los días

ipsurvaellence
CLICK PARA AMPLIAR

Despues de seleccionar la forma en la que queremos que aplique IpSurveillance nuestro calendario tenemos que seleccionar la referencia de inicio «Begin» desde el menú desplegable y la refererencia de fin «End».

Nota

Tambien podemos hacer esta selección arrastrando el ratón por los dias y las hora que queremos que se ejecute, en el panel-calendario que hay en la zona central

Ahora toca elegir si queremos que el progama grabe de forma continua «Continuous mode», o que dentro del horario que hemos eligido grabe cuando se produzca un evento, como la detección de movimiento en alguna ventana activa o una señal de un dispositivo externo (como el avisador de una puerta colocado en la entrada de nuestro negocio) «Motion Detection».

Si ya hemos terminado y queremos que todos nuestras camaras tengan estos horarios solo tendremos que darle al botton que hay en la parte de arriba, a la derecha, donde pone duplicate, y el horario se copiara al resto de las camaras. También podemos guardar estos horarios en un fichero exportable presionando el botton «Save» o «Save as» y dandole una ruta. Tambien podemos importar este archivo con el boton «Load».

18 comentarios en «Scheduler de IpSurveillance, Software para cámaras IP (III).»

  1. Por favor alguien me podria decir cual es este software y si es gratis? cual es la direccion para bajarlo?

    Gracias, saludos.

  2. Por favor alguien me podria decir cual es este software y si es gratis? cual es la direccion para bajarlo? Cuantas camaras IP a la vez puedo ver en una sola ventana en un explorador como IE?.

    Gracias, saludos.

  3. Es gratuito, y se puede bajar de la página de DLINK de cada país. En España es http://www.dlink.es
    Se pueden monitorizar hasta 16 cámaras a la vez.
    En breve vamos a escribir un post sobre las descargas de DLINK

  4. Gracias Gabriel, eres muy amable. Pero mi pregunta es : este software soporta cualquier tipo o marca de Camara IP? porque yo tengo algunas de esta empresa de Taiwan : http://www.mwr.com.tw/product.html. Servira este software para monitorear y grabar estas camaras?.

    Yo recibi esta respuesta de parte de esta empresa de Taiwan acerca de como monitorear y grabar sus camaras IP :

    «Our SOHO IP cameras are all compatible with the 3rd party software I mentioned in previous email, the «camera definition files» are for the «Netcam Watcher Pro». Simply copy «camera definition files» to «Netcam Watcher Pro» installed folder, you can find our cameras (C1001, C1002, C1060, C2000 etc..) on «Netcam Watcher Pro» cameras brand list, and can link to our IP Cameras easily.»

    Gracias, saludos.

  5. Hola Diego:
    Para poder ver imágenes de cámaras de distintas marcas, hay que adquirir el go1984:
    http://www.go1984.com/
    Puedes descargarte una version de prueba de 30 días, y que permite monitorizar hasta 20 cámara de marcas distintas.

  6. Muchas gracias Gabriel por tu rapidas respuestas, eres muy amable!. Yo veo que go1984 es un software algo costoso. No conoces algun software libre para monitorear hasta 16 o 20 camaras IP en el mercado?.

    Gracias, saludos.

  7. Muchas gracias Gabriel por tu rapidas respuestas, eres muy amable!. Yo veo que go1984 es un software algo costoso. No conoces algun software libre para monitorear hasta 16 o 20 camaras IP en el mercado?. Y ademas otra cosa Gabriel: que soporte infinidad de marcas de camaras como las que te comento, no solamente limitada a una marca en especial, ok?.

    Gracias, saludos.

  8. No sabría decirte, yo estuve probando la versión de prueba de este programa, pero no se si hay algo similar mas barato, si me entero de algo, lo pondré por aqui.

  9. Ok Gabriel, muchas gracias, muy amable.

    Yo tambien la estuve probando y es muy buena, pero algo costosa, cerca de 450 Euros.

    Seguire esperando entonces por si encuentras algo. Aunque encontre algo que se llama FreeWebcamWatcher, que es gratis.

    Saludos.

  10. hola soy eduardo busco software para camara benq DC c840 si lo tienen para que me den una pagina yo lo descargo que sea gratuito

  11. Hola estoy usando el programa IpSurveillance anda barbaro, lo que no puedo hacer es sacarlas por internet para que las puedan ver en cualquier parte del mundo, me podes ayudar??, probe con el active web cam,y las veo por internet pero es muy lento, gracias!!

  12. Saludos!, Tengo 2 camaras ip wireless marca: trendnet, la primera trae el software IPViewPro y la otra trae el Securview, puedo ver solo a una de ellas en cada programa, trato de configurarlas manualmente o detectarlas en cada programa y nada, solo me reconoce una de ellas. Las camaras funcionan Ok a traves de IE pero no me aparecen las 2 en un mismo software. Alguien puede darme alguna respuesta? Muchas gracias de antemano.

  13. Bueno les comento que yo tube instalda esta aplician que se menciona al inicio, mas pude expermentar q con mucha frecuendia presentaba que las camaras se habian deconectado de la red. Lo cual era falso. Ahora tengo una version mas nueva, en este caso no me se desconecta el software, pero ccuando el espacio en el que estan grabando las camaras se llena. no logro iniciar a grabar nuebamente. y la unica alternativa q tengo que reinstalar l plicación. la version q tengo alctualmente es D-Viewcam 1.4 y estoy en biusca de la mejor y ultima, pero aun no lo consigo.
    Si alguein sabe donde encontrarlo por favor indicarme.
    Hasta pronto

  14. yo estudio mantenimiento de hardware y tenemos un proyecto que tenemos que hacer y se trata de una camara ip con reconocimiento facialy tambien una base de datos con un software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.