669676665 gmolino@gmail.com

dsc08475-2.JPG
Ayer celebramos el 7º Bloggellón, fue en la Terraza de las Ocas del Parque Grande, una tarde magnífica para una reunión estupenda, cordial y muy agradable.

La asistencia fue tremenda. Yo conté mas de 50 personas “in-situ” a eso de las 8 y media de la tarde. Alguno mas fue llegando mas tarde, y me consta que alguno tenía previsto aparecer mucho mas tarde.

dsc08489-2.JPG

Hubo bastantes caras nuevas, la primera vez que venían. Espero que sigan acercándose para próximas convocatorias.

No había posibilidad material de hablar un rato con todo el mundo, algo que me hubiese gustado hacer, pero es que era imposible. Asi que espero que me disculpen aquellos a los que no pude ni saludar.

dsc08490-2.JPG

Sinceramente, estoy emocionado ante la respuesta que tienen estas convocatorias, no hay mas que ver la lista de apuntados (56 inscritos). Y vino gente que no estaba apuntada. Y también alguno apuntado falló. Me comentaba alguien que en otras ciudades se están animando a hacer cosas como esta. Pero siempre nos quedará el orgullo de pensar que hemos sido los primeros, no?

dsc08479-2.JPG

Y además esta vez podemos decir que es la vez que mas mujeres vinieron. Y no tuvo nada que ver que justo al lado se estuviese celebrando la elección de Mister Zaragoza.

dsc08491-2.JPG

Javier Torres, fue el primero en postear, desde el propio bar. Con su mega-teléfono es imposible competir contra el.

Emilio, me regaló una estupenda camiseta conmemorativa de la séptima edición del bloggellón.

Iré poniendo mas cosas a lo largo del día.

Os dejo con mas fotos en Panoramio, y este pequeño video:

MIL GRACIAS A TODOS
Act: En Zaragózame, cuentan lo de las camisetas