669676665 gmolino@gmail.com

wvistalogo.jpg

Normalmente cuando Microsoft sacaba un nuevo Sistema Operativo, la venta de equipos se alegraba algo. Se vendía un poco mas, había gente que incluso compraba el nuevo Sistema solo por estar con la última versión.

Sin embargo los problemas que está dando la versión Vista, está generando un gran desencanto en los consumidores. Enrique Dans lo cuenta en su blog.

Nuestra experiencia también dice lo mismo. Hemos tenido clientes que a los pocos días de tener su nuevo equipo con Vista (la mayoría de los casos preinstalado por imperativo del fabricante del equipo, algo que me cuesta entender), han aborrecido las incompatibilidades que se han encontrado. Tras un par de casos así, nuestra recomendación siempre ha sido seguir con Windows XP, o mejor todavía, pasarse a una distribución Linux como Ubuntu.

También me consta que hay tiendas de informática dónde han desaparecido de la venta versiones antiguas (pero mas estables) de Microsoft, pero a mi me queda alguna, lo digo por si alguien no encuentra por ahi, que pregunte primero.