669676665 gmolino@gmail.com

imagen014.jpg

Tenía que hacerme con un modem usb para poder conectar el portátil a internet los dias que esté de vacaciones (que están a la vuelta de la esquina), pero los que anuncian de telefónica están agotados y son muy caros, asi que me recomendaron este móvil, me salía regalado por los puntos y tenía todo lo que necesito y mucho mas.

Lo he estado probando como teléfono este fin de semana (sobretodo pasando la agenda), y esta mañana lo he terminado de configurar para ponerlo como modem del portátil. Va muy rápido (120k de bajada), y la configuración es muy sencilla.

Pero es que a cada momento encuentro cosas nuevas. A las ya mas o menos normales (correo, navegación, videoconferencia, mp3, fotos, etc), se une que acabo de encontrar. Tiene su propio lector RSS, al que se le pueden añadir los feed que se quieran. Lo he probado con este blog, y se lee perfectamente (lo único que no carga son las fotos), saca hasta el favicon.

Y todavía no he configurado  el fotoblog que lleva integrado. Me parece que me voy a pasar las vacaciones muy entretenidas aprendiendo todo lo que lleva. De momento le doy una nota alta (digamos un 8, que en batería va algo justito), a la vuelta de vacaciones daré mas detalles.