669676665 gmolino@gmail.com

the-work.jpg

Queda una semanita en la playa, pero la parte (contratante de la primera parte) mas grande de las vacaciones ha llegado a su fin.

Han sido 2 semanas de completo relax.  Otros años me animaba a salir un par de días de excursión por algún lugar cercano, pero este año, tenía ganas de no hacer absolutamente nada.

He batido mi record de lectura (4 libros completitos), el periódico todos los días (hasta el suplemento de los domingos), muchos sudokus, crucigramas, y solemente unos cuantos ratos dedicados a pensar en nuevas cosas para la temporada que viene en la empresa.

Lo mejor de todo: que tras 15 veranos seguidos veraneando en el mismo lugar de Galicia, no he visto una sola columna de humo indicando un temido incendio. Unos dicen que ha sido gracias al tiempo, otros al aumento de la vigilancia, otros a que no hay interés, da igual. Lo importante ha sido que no se ha quemado un metro cuadrado por donde yo estaba.

Y ahora unos días por aqui, y después una semana a la playa. Pero de momento toca ponerse al día. Google Reader tiene acumulados muchos posts, y el correo está bastante “atacado”.

Manos a la obra