Coca-cola Zero, demasiadas coincidencias

imagen021.jpg

El nuevo refresco de Coca-Cola, llamado Zero, tiene una etiqueta (como la de la imagen), que está generando polémica.

Las razones las explican mejor aqui, pero basicamente está relacionado con el 11-S, y el ataque a las torres gemelas de Nueva York. Si se le pone un poco de imaginación, se puede observar que el dibujo de la derecha parece una torre que se está derrumbando, e incluso una figura humana dentro.

Como además se llama Zero (igual que la zona afectada por el atentado), las coincidencias dejan de ser meras anécdotas.

¿Estrategia de publicidadad?, ¿casualidad?

8 comentarios en «Coca-cola Zero, demasiadas coincidencias»

  1. Osea…. no manchen asi o mas montada su fotografía???? nisiquiera es el diseño real de la etiqueta. Enserio que si se necesita de mucha pero de muchaaa imaginación para ver la imagen que ponen arriba!! por que no tiene nada que ver con la etiqueta real. «Lo que es no tener nada que hacer, o mas bien NO TENER A QUIEN FREGAR……»
    Que asco de Publicidad!

  2. creo que todo eso son patrañas, como es posible que exista gente tan desocupada como para ponerse en la tarea de buscar ese tipo de cosas.

    Además, de ser o no cierto, digamoslo con lógica, en que afecta o beneficia a Coca-Cola, en nada!

  3. cual es la diferencia entre la coca zero y la coca light? digo en cuanto a calorias… y valores nutricionales. cual se recomienda si se esta siguiendo una dieta para adelgazar?

  4. POS LA NETA NO SE K P2 POR KE PUES ALOMEJOR Y SI SON MAMA,,,PERO POS SI SE VEN IGUALES LO KE SI SE ES KE SI COINSIDEN EN ALGUNAS COSAAS SEPA LA MDRE PERO DE KE LA MAMAN SE LA MAMAN NI P2

  5. Pues sea mejor o peor siempre sera mejor que el azucar refinado que es un veneno pero como lo maneja el estado no interesa que se sepa.

    JIM

  6. QUE IGNORANCIA, COCA-COLA ZERO TIENE SUSTANCIAS CACERIGENAS………Despierten y lean la biblia para que puedan ver la luz. estan en tiniblas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.