Si eres infiel, ten cuidado con el móvil

imagen039.jpg

La tecnología pone muchas prestaciones a la hora de relacionarnos con mucha gente, y los móviles son los aparatos que mas usamos para comunicarnos.

Pues bien, según un estudio que comentan en este artículo de El País, estos dispositivos se están convirtiendo en elementos muy importantes en las relaciones amorosas, y por lo tanto también en los que la usan para comunicarse con su amante, lo que lleva a provocar mas de una separación por delatar con quien se habla, cuando y el contenido de los mensajes enviados y recibidos.

¿Punto a favor o en contra de la tecnología?

6 comentarios en «Si eres infiel, ten cuidado con el móvil»

  1. en serio que si ps hay que tener un optimo cuidado si estas haciendo travesuras sin qeu se entere tu pareja ps k mejor recibir tus mensajes y eliminarlos y tbm incluso las llamadas ps ya que si no eso trae un monton de consecuencias jejeje pa los Infieles claro esta….asi que cuidado ps si vamos ha trampear minimo hay que saber hacerla ps…

  2. SI DEBERIAN TENER MUCHO QUIDADO ESOS INFIELES QUE POR UN DESCUIDITO SE TE DESCUBRE TODO PUES MOSCA….. TE CUIDADO Y FIJATE DONDE DEJAS EL CELULAR….BYE

  3. ps io lo ago y la mejor opcion es borrar los msj despues de escribirlos y mandarlos ya q de esta formar si te rebisa el celular tu mujer o marido no vas a tener problema y todos los numeros q si de llamadas perdidas llamdas recibidas o numeros maracados para mi esa es una buena opcion no creen..!!

  4. Ps es cierto es mejor borrar los mensajes de insofacto es triste si dejas 1, te lo digo que ya la he embarrado 2 veces, asi que suerte si te consiguen uno…

  5. Pues si, cuidado con los cellares y los mensajtos d texto, ya a mi m epaso una vez que le vi unos mensajes a mi novio, sin estar buscando nada… Tengan Cuidado!!!!

  6. Si no ye conduces conforme a tu conciencia y tienes algo que ocultar logicamente hayq ue tener cuidado Se de mucha gente que tiene dos y hasta tresw miviles para darsela con queso a su pareja
    Lo cierto es que hay psicosos ultimamente en Zaragoza con los telefonos Porque irte al water a tener una conversacion.. pues la verdad no es muy normal o salirte del despacho y ponerte en un pasillo y no es leyenda urbana, lo compreobe hace unos dias en un organismo oficial al que tuve que asistir

    saludos Nos vemos en el boggellon
    Y si alguien quiere subir ala Torre de san pablo que lo diga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.