I Jornadas blogs aragoneses y corporativos / 8º bloggellón (Versión disculpas)

Hablaré mas extensamente de la jornada de ayer, puesto que dió para mucho.

Esta entrada es para pedir disculpas a los que puntualmente acudieron a la convocatoria del 8º bloggellón, pero se encontraron con mucha menos asistencia que otras veces, debido a que un buen número de bloggeros nos encontrábamos en la Jornada que se estaba celebrando en el Boston.

La verdad es que la Jornada se alargó mas de lo previsto, y cuando yo pude acudir a bloggellón (22:45), eran pocos los que habían soportado este retraso.

Sinceramente no esperaba que hubiese tanta gente en el primer evento, ni que la charla fuese tan animada tras las ponencias y la mesa redonda, pero (afortunadamente por otro lado), asi fue. Pequé de excesiva confianza y quise convocar en dos sitios distintos a dos horas distintas, al mismo grupo de personas, algo bastante difícil de conseguir.

Por otro lado me alegra descubrir que el bloggellón en si goza de buena salud, puesto que haciéndolo asi, se puede decir que llenamos dos sitios.

Repito, mis disculpas a los que esperaron en el bar. El 9º será mejor.

5 comentarios en «I Jornadas blogs aragoneses y corporativos / 8º bloggellón (Versión disculpas)»

  1. venga, venga Gabriel. ¡Tampoco es para tanto! ya sabes. El don de ubicuidad. En mi caso al serme imposible acudir a la jornada marché directamente al 8º bloggellón.

    Los que estuvimos en el blogge … disfrutamos mucho de todos y todas. Y vivimos el presente.

    Animo. A postear que estamos a viernes y que eres un crack.

    Se hace camyna al andar …

  2. Como dice Diego, no se puede estar en el plato y en las tajadas y, a veces aunque sea dificil hay que elegir. Otras ocasiones no te queda mas remedio que acatar y acudir a lo que puedes (como fue mi caso). No conocía a mas que a 3 (helektron, pichicola y vos), pero me sirvió para conocer a alguien más y, seguro que habrá mas oportunidades para las dos cosas.
    Saludos y enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.