Comité de NNTT en AJE Aragón

screenshot088.jpg

Hoy se ha inaugurado oficialmente el nuevo Comité de Nuevas Tecnologías de AJE Aragón que tengo el placer de dirigir.

Nos hemos juntado un grupo de 12 empresas de distintos ámbitos que pretenden profundizar en el uso de las nuevas tecnologías en en la pyme.

Me he planteado varios objetivos, pero sin duda, el mayor de todos, es intentar enfocar los nuevos usos y servicios de la web hacia la pequeña empresa en Aragón. Hay mucha tarea de por medio.

De momento la implicación de las empresas es buena, y la colaboración de la propia AJE también, ahora espero dar resultados en un plazo medio.

Tenemos un par de proyectos en marcha, y uno de ellos será una jornada informativa para pymes sobre estos temas.

Iré anunciando los eventos según se acerquen.

Se agradecerán las ideas y apoyos, asi como todo aquel que quiera participar en el Comité con ganas de trabajar para difundir conocimientos en ese sentido.

7 comentarios en «Comité de NNTT en AJE Aragón»

  1. ¡Ánimo y suerte!
    Las PYMEs necesitan iniciativas de este tipo.
    Mi experiencia en la comisión TIC CREA/CEPYME está siendo más que interesante. Comenzó despacio, pero en menos de un año está tomando ya velocidad de vértigo. Como tantas otras veces en nuestro sector, basta con juntarnos, darnos un espacio y un tiempo, y la creatividad crece como la espuma.
    Si puedo ayudaros, ya sabéis dónde encontrarme.

  2. Hola Gabriel,
    Ha sido un exitazo el arranque de este Comité de Empresas. A ver si podemos desarrollar todas las ideas que han surgido. Yo, en este mundo NNTT, fe ciega, voy donde me digas. Muchas gracias. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.