669676665 gmolino@gmail.com

anvela.gif

Hoy se ha inaugurado “oficialmente” un nuevo blog empresarial, se trata del nuevo blog de Anvela, empresa aragonesa dedicada a la SEGURIDAD e HIGIENE en el trabajo y en la PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.

Su gerente, David Vela, siempre al tanto de las nuevas tecnologías, y los nuevos sentidos que va tomando la red, nos transmitió su inquietud hace unos meses, y le fuimos asesorando. Hoy ya ha tomado cuerpo, y en él se pueden encontrar artículos referentes a su ámbito de trabajo.

Su carta de presentación, que enviaba hoy a todos sus clientes y colaboradores decía asi:

Estimado amigo/a,
Tengo el grato placer de presentarte el nuevo Blog corporativo de ANVELA, dedicado a la Seguridad y la Prevención, que te invito a conocer en la dirección web www.bloganvela.com

Supone un pionero punto de encuentro de profesionales y usuarios para abordar diversos temas de Seguridad contra Incendios y Explosiones, Protección Laboral, Sistemas Antihurto ó Señalización, aprovechando esta herramienta de la llamada “nueva era de Internet”.
Desde este nuevo formato se pretende ampliar y aclarar informaciones, aportar contenidos más allá de lo que pueda aparecer en un catálogo ó una página web standard, desde la experiencia de profesionales del sector, así como poder analizar y comentar noticias de actualidad, novedades legales, acontecimientos, compartir experiencias reales, etc.
El fin último del blog, en definitiva, es contribuir a la difusión de la “cultura preventiva”, aprovechando las nuevas tecnologías, para ayudar a mejorar el estado de bienestar desde nuestra disciplina profesional, colaborando y compartiendo experiencias y conocimientos.
Esperamos que esta nueva herramienta resulte interesante y útil, y te invitamos a que nos traslade cualquier sugerencia de temas de interés a tratar, así como a participar directamente.

Estamos seguros que será de gran utilidad para sus visitantes, aún que seamos profanos en los temas que trata.

Desde aqui queremos transmitirle nuestro apoyo, y desearle suerte en este nuevo medio de comunicación. Suerte David!