Internet es la/el culpable y la televisión no tiene la culpa de nada

amarillopatito.jpg

Hay una cadena de televisión es España, de la cual no daré nombre para no darle mas publicidad de la que merece, pero que todo el mundo sabrá cual es, a la que le encanta etiquetar a Internet de culpable de todo lo que pueden.

Estos días con el caso del video de Youtube en el que se reían de un disminuido psíquico, no se les ocurre otro titular para empezar su telediario que el de «Internet otra vez en entredicho», mas o menos, no recuerdo las palabras exactas. Como si solo sirviese para cosas «malas». Seguramente ellos no la usarán para hacerse con información, documentarse, etc. A lo mejor solo tienen a un par de becarios todo el día conectados a internet buscando al diablo que esconde.

Claro que son los mismos que empiezan un telediario con frases tipo «los adolescentes españoles se alimentan basicamente de comidas preparadas con altos contenidos de grasas saturadas» y aconsejan la comida sana, para luego, en pleno horario infantil atiborrarse de anuncios de bollerias, helados, meriendas preparadas, chucherias y otras «exquisiteces» que les llena los bolsillos a ellos, y las cartucheras a los niños.

Visitar su página web, y ver su canal de Noticias es otro suplicio, pop-ups, publicidad a toda pantalla, destacadas noticias luctuosas y de sucesos (amarillismo se llama?), y un largo etcétera que no merece mas publicidad.

¿Será que temen que la sociedad esté empezando a mirar hacia otro lado, y creen que lo mejor es atacarlos?.  ¿estarán tan ciegos?

Un comentario en «Internet es la/el culpable y la televisión no tiene la culpa de nada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.