Google anunciará el lunes 5 lo que piensa hacer con la telefonía móvil
Noviembre 3, 2007 | In: Cachivaches, Internet, Nuevas tecnologías

No había dudas de que Google se estaba metiendo en terrenos de telefonía móvil, un terreno que está bien abonado y que es una excelente oportunidad de crecimiento.
Y ya se sabe que este lunes se hará pública la intención del gigante de Internet. Rumores hay muchos, y probablemente todos acertarán en algo, y se equivocarán en otras cosas. Pero lo que es obvio es que la telefonía cambiará a partir de ese momento.
Independientemente de la plataforma que usen, de las aplicaciones que incluyan e incluso del precio que quieran dar al producto y/o servicio, el resto de las compañias van a tener un duro competidor en ciernes. La estrategia de Google empieza teniendo a muchísimos usuarios enganchados por sus aplicaciones on-line (gmail, Google docs, maps, buscador, etc), ahora los convierte en apéndices móviles con la incorporación de dispositivos móviles.
Mucho se hablará en los próximos días, y habrá que estar atentos a todo lo que ocurra, pero seguro que la jugada les sale redonda.
Via Enrique Dans, y mas sitios








Noviembre 3rd, 2007 at 17:08
[...] 18:08:31 By: Category: Sociedad http://camyna.com/2007/11/03/google-anunciara-el-lunes-5-lo-que-piensa-hacer-conGoogle anunciará el lunes 5 lo que piensa hacer con la telefonía [...]
Noviembre 3rd, 2007 at 18:34
[...] completa: Google anunciará el lunes 5 lo que piensa hacer con la telefonía móvil (Camyna) Entradas relacionadasEl partido AEK-Sevilla aplazado hasta el lunesDebido a la muerte de [...]