La red es del ciudadano (episodio Rey – Chávez)

Solo pasaron unos pocos minutos del episodio de ayer del Rey con el presidente de Venezuela antes de que el video estuviese en la red por distintas vertientes. Ya es el mas visto dl día en su versión española, y eso que existen muchas copias.

Y ahora hay decenas de versiones, de todo tipo. Falta el politono, el megatono, y el realtono con la frase del Rey (que saldrá, seguro)

Y chistes, y montajes, etc

Ningún medio tradicional (si es que Internet no lo es), pudo reaccionar con tanta rapidez. De nuevo se demuestra que este canal de comunicación es mas rápido, versatil, plural y colaborativo que cualquier otro.
Mañana habrá cientos de chistes mas, de versiones del video, de chistes, imposible conocerlas todas.

6 comentarios en «La red es del ciudadano (episodio Rey – Chávez)»

  1. Creo que todos los ciudadanos españoles estamos indignados por la falta de respeto de Hugo Chavez para con nuestro Rey, que no representa a Aznar, no representa a Zapatero, no representa el PP o el PSOE, representa a todos nosotros los españoles, por ese motivo me sumare a la manifestación que se tendrá el sábado de frente a la embajada de Venezuela en Madrid, sin banderas políticas, solo con nuestra bandera espanola para exigir respeto y que el señor Chavez aprenda a respetar y sea mas educado, y pedir al gobierno que exija las escusas de Chavez a nuestro Rey, la manifestacion para quien quiera participar es el sábado a las 9.00 de mañana en Calle Capitán Haya 1, Madrid, y para quien este en Barcelona se que tambien hay una delante del consulado Venezuela en esa ciudad, Provença 278, Barcelona

  2. Al rey se la va la olla, y no reprenta a nadie que nadie lo ha elegido sino que está alli porque ellos quieren. Por lo menos Chavez fue elegido democráticamente.
    ¿Porque no manda el Rey callarse a Aznar cuando va por el extranjero poniendo a caldo a Zapatero??

    En cualquier caso creo el asunto no tiene mayor importancia que seguramente el rey empinó el codo en la comida y despues pasa lo que pasa…

  3. El rey se pronunció. Supone él que Dios y la tradición lo han iluminado en tan noble acto. El rey debería recordar que ya América dejó de ser su territorio de ultramar. Habría que avisarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.