669676665 gmolino@gmail.com

El otro día recibí un correo de un buen amigo, diseñador web desde hace años, que decía asi:

Esto de los blogs me gusta mucho…

sin tecler una linea de codigo, meto videos relacionas, noticias relacionadas, encuestas, secciones…

Estoy emocionado !!!! AHORA SI QUE HE DESCUBIERTO LOS BLOGs !!!
Una forma rapida, barata y EFICAZ de que una empresa esté en Internet.

Ahora lo veo claro y reflexionando con unos videos que te vi hablar de los blogs lo veo claro….

Estoy empleando la tecnica que vi en un video de una charla de hacer enlaces a post anteriores del propio blog en los articulos…tambien enlazo a wikipedia etc…

Pero si los blogs empresariales se deberian vender como churros, bueno, bonito y barato y la web que tengan A LA BASURA !!!

HEMOS PASADO DE NIVEL !!!
EL USUARIO HA DESPERTADO !!!

YA NOS CREEMOS LO QUE NOS DECIAN ANTES EN SUS WEBS, AHORA QUEREMOS VERLO DIA A DIA.. !!!!

El hacer webs bonitas ya esta pasado de moda, el poner QUIENES SOMOS y contar todas las bondades, la mayoraia mentiras ya no sirve…

El usuario ya ha pasado de NIVEL, ahora quiere saber de VERDAD como es una empresa que vende etc… en el dia a dia…

El blog es el futuro para que un negocio este hoy en dia en Internet….

Aparte de que me alegré de que se metiera en esto, me sirvió para ver su primer blog, que ayer puso en marcha. Es la iniciativa que desde la Agrupación Deportiva Rivas con el trabajo de Javier Flores (buen amigo mio y ahora ya blogger) ha puesto en marcha. La web además de dar a conocer las interioridades, historia y actualidad del equipo también es pionera en una iniciativa hasta ahora desconocida en otros lugares de la zona. Pretende crear un blog participativo para todo el pueblo de Rivas que sirva así de ventana abierta al mundo y para que los riveranos que están lejos sientan al pueblo un poco más cerca.

Y ahora estoy planteándome las enormes posibilidades que tiene un blog de un pueblo (si los vecinos tienen acceso), sería como los antiguos alguaciles que iban con su cornetilla, dando las noticias a los vecinos. Sería algo asi, pero mejor