Firefox 3 Beta, lista para su descarga

La versión 3 de Firefox, ya está en Beta y se puede descargar.

Entre las mejoras (copio y pego de Mangas Verdes):

  • Seguridad: mejor presenntación de identidades y seguridad en los sitios web, protección contra malware, páginas de eroor de SSL estricto, integración antivirus en el gestor de descargas y analizador de plugins inseguros.
  • Uso: mejor gestor de contraseñas, addon de instalación más sencillo, nuevo gestor de descargas con posibilidad de reanudación, posibilidad de hacer zoom en toda la página, menú animado de pestañas y mejor integración con Windows Vista y Mac OS X.
  • Personalización: favoritos con un sólo click, buscador en carpetas de favoritos, escribiendo url y títulos de página en la barra de direcciones se puede acceder a la historia y los favoritos, posibilidad de registrar las aplicaciones web como protocolos, y mejor personalización de las descargas por tipo de archivos.
  • Características generales: nuevos gráficos y mejora de las fuentes, cambios en el motor HTML para mejorar la interpretación de las CSS, soporte para las etiquetas ‘float’ y orden de las tablas, controles nativos de los formatos web, administración del perfil del color, y ayuda offline.
  • Funcionamiento: mejor gestión de los datos en los perfiles de usuario, mejoras arquitectónicas para acelerar la carga de páginas, corrección de unos 300 errores en el consumo de memoria, y un colector nuevo del ciclo de XPCOM para reducir el consumo.

Tal vez sea un poco prematuro probarla ya puesto que algunas extensiones no funcionan, pero no me resisto a instalarla.

2 comentarios en «Firefox 3 Beta, lista para su descarga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.