669676665 gmolino@gmail.com

Nota de Prensa:

Hipertextual, una de las redes de blogs comerciales hispanas más importantes, anuncia la entrada en su accionariado de Martín Varsavsky. Por medio de una importante inversión, el empresario obtiene el 10% de la red. Se trata de un acuerdo sin precedentes en la concepción hispana de internet como negocio, ya que es la primera vez que se hace un acuerdo de este tipo con una red comercial de blogs.

El trato no conlleva ningún cambio en la estructura o en la filosofía de Hipertextual como grupo, que seguirá teniendo a Eduardo Arcos como Consejero Delegado y a Manu Contreras como Director General, y mantendrá su actual curso de publicación de blogs verticales con vocación comercial. Este anuncio evidencia la constante apuesta de Varsavsky por proyectos de relevante interés, la importancia de Hipertextual en el mundo de los contenidos en español, y de internet como un medio en constante expansión.

Eduardo Arcos declaró: «Tener a Martín Varsavsky como socio es realmente importante y gratificante, está invirtiendo en contenidos, en la conversación, en un cambio en el paradigma de los medios, en la posibilidad de informarnos en dos vías, en la apuesta de que cualquier persona puede tener una opinión y ser amplificada por medio de un vehículo llamado blog».

Mas aqui y aqui