669676665 gmolino@gmail.com

screenshot186.jpg

Con el cambio de oficina he comprado parte de material a Kalamazoo (mesas, sillas, armarios, etc). Hice el pedido el lunes por la mañana y me aseguraron que en 48 horas lo enviaban. Llamé el martes por la tarde y me confirmaron que salía ese mismo dia para Zaragoza.

Ayer miercoles a media mañana me llaman de DHL para decirme que mi envío llegaría esa misma tarde entre las 4 y media y las 6 de la tarde, asi que nos quedamos en la nueva oficina sin nada mas que hacer que esperar los nuevos muebles para montarlos y ponernos en marcha lo antes posible. A las 6 y media, en vista de que no habían venido llamé y me dijeron que ya no podían venir, y que hoy por la mañana sin falta aparecerían por aqui. Aún asi expresé mi queja e hice una reclamación. Me confirmaron que hoy por la mañana vendrían a partir de las 9.

A las 11 de la mañana de hoy, seguían sin venir, asi que he llamado, y me han dicho que estaba en transporte y que antes de la 1 de la tarde CON TOTAL SEGURIDAD, tendría el pedido en la oficina.

Acabo de recibir una llamada de DHL y ahora dicen que esta tarde. ¿Pero que cachondeo es este?. Llevamos 2 días perdidos sin poder hacer nada. Esto no es serio. He pedido hablar con el responsable, pero no me han pasado. Dicen que me llamará.

No me creo nada, no pienso confiar mas en esta empresa. Nos están haciendo perder un tiempo precioso.

Actualización: A los pocos minutos de escribir lo anterior, me llamó el responsable, y se disculpó, me prometió que en menos de 1 hora tendría el envío en la oficina, y asi fue.

Llegaron tarde, pero llegaron. Ahora estamos en el montaje, con lo mal que se me da a mi el bricolaje.