669676665 gmolino@gmail.com

screenshot196.jpg

Me entero que tenemos ministro con blog, se trata del titular de Exteriores del Gobierno.

Según su primer post (que también tiene versión video):

El motivo que me lleva a escribir este blog es aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación y la información para mantener una relación mas estrecha con los ciudadanos. Internet es hoy como una enorme Biblioteca de Alejandría, donde se puede entrar libremente y con un solo clic tener acceso a un conocimiento amplio e instantáneo.

Esta Libreta de Notas que modestamente iré escribiendo a vuela pluma, en el escaso tiempo entre trayecto y trayecto de mi actividad diplomática, es también un compromiso con los ciudadanos españoles a los que represento. Compromiso de gratitud y compromiso de comunicación directa y personal, para dar cuenta por este medio de mis actividades como ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, y al tiempo escuchar sus sugerencias y sus críticas.

Sin embargo limita los comentarios a los usuarios registrados con nombre, apellidos, mail, etc, y pone textualmente que “El autor o autores de los comentarios son responsables de su contenido.”, algo que yo tenía entendido que no era asi. En fin. No está mal que tengamos políticos con blogs, pero a lo mejor están demasiado limitados de cara al ciudadano