Los archivos de internet

Ayer estaba buscando información sobre Apple (ya comenté que a lo mejor me agencio uno), y mas concretamente sobre revistas que se publiquen en España. Quería tener información en papel (romántico que es uno). Hace muchos años existía MacWorld y alguna mas, que incluso leía (trabajaba dando clases tando de Mac, como de Windows).

Asi que usando mi buscador favorito, y poniendo «revista mac», el resultado fue éste:

screenshot203.jpg

clic para ampliar.

Parece que solo queda Macworld como revista del sector (que me saque de mi error algún Macadicto), pero lo que me sorprendió fue la 5ª entrada esa que pone Revista todo Mac. Al entrar, te lleva a una página como ésta:

screenshot204.jpg

Una revista que dejó de editarse hace mas de 3 años, pero que sigue estando allí, y lo mas sorprendente, en buena posición en Google. ¿a que puede ser debido?. ¿hay poca información al respecto en Internet?, ¿poca gente busca estas cosas?, ¿el sector de las revistas (al menos Mac) está en franco retroceso?

No se, demasiadas dudas. Probando con revista Windows, no pasa ésto.

Curioso, no?, es lo que tiene internet que guarda todo.

2 comentarios en «Los archivos de internet»

  1. … tal como imaginas Macworld es lo único que hay en los kioscos para Mac, la revista no está mal…, pero sufre del mismo problema que el resto de revistas actuales… ¡ya lo leíste el mes pasado en Internet!.

    … las únicas revistas que están triunfando en mi opinión son las dirigidas a nuevos peceros-windowseros que quieren enterarse-aprender de una manera fácil y las de linux que proporcionan esa penúltima distro que quieres probar.

    … en mi caso personal, también me gusta de vez en cuando leer algo sobre papel si estoy de viaje…, es mi compra habitual en kioscos de estaciones.

  2. Pero debe de haber poca tirada. He intentado comprar la de diciembre, y en los pocos sitios que aseguraban que la tenían regularmente, este mes se le había acabado (no recibían mas de 3 ejemplares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.