669676665 gmolino@gmail.com

Hola bloggelloner@s:

En vista de que me va a ser imposible montar un bloggellón en condiciones antes de que acabe el año (la mayoría de la gente tiene esos dias ocupados con cenas, comidas y esas cosas que se hacen para Navidad), he pensado en montarlo hacia mediados de enero.

No se que es mejor, si hacerlo como hasta ahora un jueves por la noche, con cena incluida, o pasarlo por ejemplo a un sábado y hacer comida.

Tengo un sitio donde podríamos juntarnos unos cuantos, e incluso traer a alguna autoridad, montar una charla, etc.

Entre las ideas que habéis dado (no excesivas, pero bueno), está la de poder dar algún tipo de premio (al blog mas comprometido, al mas prolífico, al mas cachondo, etc). También se ha propuesto grabarlo, y hacer una especie de presentación con nuestros nombres y fotografías, transmitirlo en directo, etc.

Todo eso está muy bien, pero yo no puedo encargarme de todo, y se que muchos estáis deseando echarme una mano (o dos, mientras no sea al cuello)

Resumiendo, necesito mas propuestas, ideas, sugerencias, gente que se comprometa a montar el décimo como se merece, a alguien que pueda gestionar a algún ponente de prestigio (cualquiera de nosotros lo somos, pero a lo mejor estaría bien que viniese alguien de fuera que nos diese mas publicidad). También alguna empresa que pueda colaborar economicamente para lo de los premios, o un patrocinio a cambio de publicidad.

Ya sabéis que no tenemos pasta, asi que habrá que buscarse la vida en ese sentido.
Bueno, ya he echado el guante, ahora a ver quien lo recoje.

Recordad que tenéis el wiki del bloggellón 10 para estas cosas:

Venga esas neuronas, que se muevan…
Gracias