The Garglings a Eurovision (marketing viral?), haciendo gárgaras

Dado que faltan muchos meses para este evento (suele ser para mayo, no?), a lo mejor es un fake, pero al menos se han currado la web, y son pocos los sitios que dan cuenta de la noticia.

El caso es que me encuentro con un video de un grupo ¿español?, que canta en inglés y en español, y hace gárgaras mientras tanto.

El video es friki, la canción desastrosa, y el aspecto del grupo…. mejor que lo veáis. Se llaman The Garglings, y la canción Bailando hasta el amanecer.:

Me parece muy pronto para saber cual será el grupo y la canción, pero de esta manera consegurirám que hablemos de ellos hasta entonces, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

4 comentarios en «The Garglings a Eurovision (marketing viral?), haciendo gárgaras»

  1. Hola Gabriel, qtal todo?

    Hombre pues el baile que se pegan tampoco hay que dejarlo atrás, sin duda creo que estamos ante una campaña de marketing viral, espero!!!

    Saludos y Felices Fiestas,
    Ray

  2. dado que RTVE mantiene el secreto sobre como se va seleccionar el candidato, podría ser una acción de marketing viral para despertar la curiosidad de cómo se va a seleccionar nuestro representante. O bien, hay una marca de refrescos detrás ¿?

    saludos

    Gustavo

  3. yo creo que estaria que nos representara roser en eurovision con una cancion exotica y no como la de estos frikis ¡ke se piensan los de TVE que con una cancion friki y ademas en ingles con letra no ritmica van a obtener buen resultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.