669676665 gmolino@gmail.com

Ayer estuve de visita en las Cortes de Aragón. Invitado, junto con otros empresarios de AJE, por el diputado mas joven de la legislatura, Pedro Navarro (que además es un excelente blogger), disfruté de una visita y de una comida dentro del palacio de la Aljafería.
Había visto el palacio en visita concertada, pero no conocía el interior de las propias Cortes. El hemiciclo, las salas adjuntas, los despachos de los grupos parlamentarios, y un montón de sitios que sinceramente me sorprendieron agradablemente. Se respira otro ambiente allí dentro. Tiene que ser bonito trabajar en un lugar tan encantador.
Pudimos ver de cerca los sillones de los diputados, su disposición, y el sistema que usan para votar, hablar entre ellos, etc. Pedro nos explicó muchas cosas de su trabajo actual y alguna anécdota curiosa de los primeros meses como diputado.
Para terminar comimos en el restaurante y pudimos ver a otros diputados que se habían acercado por allí.
Pedro se ofreció a colaborar en temas de su área (Ciencia, Tecnología y Universidad) con los empresarios aragoneses, que espero aprovechar. Su compromiso con el Software libre parece serio.

Desde aqui quiero agradecer a Pedro su papel de Cicerón, y su distendida charla con nosotros. Estar con un político de una manera tan cercana te hace ver que tras esa imagen que nos trasmiten las noticias se encuentran personas cercanas, independientemente de sus compromisos de partido.
Y aqui una foto en el hemiciclo, tras la mesa de presidencia.

screenshot269.jpg