Como crackear una contraseña wifi con WPA

En este video enseñan como descubrir una contraseña de una red Wifi, que está encriptada con el protocolo WPA.

Está hecho con Ubuntu, pero puede servir para que localicemos esa contraseña que se nos ha olvidado. Para cualquier otro uso, hay que recordar que es ilegal y que puede llevar sanciones importantes:

Via Helektron

13 comentarios en «Como crackear una contraseña wifi con WPA»

  1. Muy Interesante!!

    Por ello, es que se hace necesario que, además de utilizar buenas contraseñas en nuestras redes WiFi, también activemos el filtro de direcciones MAC, por aquello de intentar complicarlo un poco más.

    Saludos.

  2. como hago para saber la contrseña de mi wi-fi
    ayudenme por favor
    es que me compre un ipod touch y ya hice todo pero me falta la conteseña
    GRACIAS

  3. el archivo cap, es creado apartir de la captura del programa snifeador que esta monitoreando en modo promiscuo los paquetes que se encuentran en las redes inalambricas del sector, se recomienda 1mb de captura y recien analizarlo para descubrir las frases de contraseña.-

  4. se supone que…. si te piden una solucion de como conectarse en una red sin el que la pide puede conectarse.. por que colocas el video y el link para descargarlo no???
    por q se supone q la mayoria q busca esta aternativa no tienen internet -.-!

  5. Ubuntu es mucho jaleo, lo mejor es usar una distribución tipo WifiWay o WifiSlax,
    aquí dejo un tutorial, a mi me costó cosa de 10 minutos, es para tontos!
    manual wifislax

  6. Recupero claves wifi infinitum, contraseñas wep. Pagas $300 cuando tengas la contraseña. En 30 min te digo si es posible reuperarla y en una hora ya estás navegando. Tú no haces nada más que dejarme hacer mi trabajo. La señal debe tener buena calidad. Zona Metropolitana de Guadalajara Jal. wep_infinitum@hotmail.com

  7. Hola alguna herramienta para hacer pruebas de seguridad bajo Windows.?, el problema de los drivers en modo promiscuo es que no siempre son compatibles, que me cuentan uds.
    saludos

  8. Hola alguna herramienta para hacer pruebas de seguridad bajo Windows.?, el problema de los drivers en modo promiscuo es que no siempre son compatibles, que me cuentan uds.Descargué un programa que no recuerdo que lo único que hizo fue desconfigurarme la conexión WIFI.

    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.