¿Es la hora (definitiva) del portátil?

20060928230647-portatil.jpg

Ayer estuve en una empresa dedicada al mundo de las TIC, en la que todos, absolutamente todos sus empleados, trabajan con portátil. Algo que cada vez es mas común.

Entre que los precios de los portátiles han bajado, que el acceso a los recursos se puede hacer desde cualquier lado y que es una manera de poderse llevar el ordenador al cliente, a una demo, o a una reunión de trabajo, el que antes era un artículo de lujo, se ha convertido en una alternativa mas que seria al pc de sobremesa.

El mayor incoveniente que le veo, es la complicada (o nula), posibilidad de ampliación, lo que reduce en gran medida el tiempo de vida útil del equipo.

Para  los que trabajamos tanto en casa como en la oficina, e incluso lo necesitamos en visitas, etc, es una opción mas que interesante. Entre estas ventajas y que la mayoría de las herramientas las podemos sacar directamente de internet, es mas que probable que estemos ante el canto de cisne del pc tradicional de sobremesa. De paso nos olvidamos de soportes de información que llevamos de un sitio para otro (cd´s, dvd´s, pen drive, etc)

Y tu, ¿que opinas?

Un comentario en «¿Es la hora (definitiva) del portátil?»

  1. Yo sin duda alguna voto por portatil. De hecho a todos los amigos que piden consejo, les digo que un portatil, a no ser que quieran un pedazo equipo multimedia con tarjet a gráfica especial, ya que ahí supongo que los portatiles se van de precio y un equipo sobremesa es más económico..
    Llevo ya 5 años o así con portatil y no lo cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.