Libro: Participación empresarial en Expo Zaragoza 2008

screenshot303.jpg

Se presenta el primer título de la colección Expo que repasa en trece capítulos la decisiva participación e implicación del sector empresarial en la Exposición Internacional
(Zaragoza, 11 de enero de 2008). Se trata de la primera monografía oficial que hace hincapié en el legado intangible que dejará la muestra en el tejido económico y social de Aragón. En los trece capítulos que relata el periodista Angel de Uña se analiza la participación del sector empresarial en la configuración, desarrollo y plasmación de la muestra.

El libro sirve como elemento de reflexión sobre el hecho de que las exposiciones internacionales son un verdadero insturmento de progreso en todas las áreas que presentan cuestiones para la sostenibilidad del modo de vida actual: medio ambiente, energía, salud, educación y otros.

Otra de las cuestiones a destacar es que la Expo de Zaragoza será la que obtenga mayor peso y presencia empresarial de las organizadas en 150 años de historia de estos acontecimientos.

Esta publicación contiene un extenso resument de los textos traducidos al inglés y francés, en cumplimiento de la política lingüística de la Exposición.

Más información sobre la publicación:

Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ).
Tfno: 976.460064.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.