Elecciones 2008. Faltan 37 dias (Mariano Rajoy te llama)

screenshot323.jpg

Me encuentro esta web que me parece muy bien pensada y realizada.

La cosa consiste en lo siguiente:

Pones tu nombre y teléfono, empieza un video en el que se ve a Mariano Rajoy en una reunión, a la que van llegando otras personas del PP. Cuando van a empezar se dan cuenta de que falta alguien, faltas tu!.

Entonces Mariano coge su móvil y te llama, «¿donde te has metido?» te pregunta. Te dice que te están esperando y cuelga, todo esto lo oyes por tu móvil porque es cierto que te suena el móvil (con un número privado, y oyes su voz.

Como campaña no está nada mal. Le veo el problema de que muchos lo usarán para dar «la sorpresa» a otros. Pero hay que reconocer que tiene su gracia.

También a través de la web puedes mandarle una propuesta

11 comentarios en «Elecciones 2008. Faltan 37 dias (Mariano Rajoy te llama)»

  1. piensa arreglar la SS.SS.para no esperar un año y saber si tienes cancer, por ejemplo? endurezará las leyes para los asesinos en serie, violadores etc.?

  2. mariano eres la bomba eres el mejor y esta clarisimo ke vas a ganar el zapa nos yeva de cabeza almenos aki en almeria por no decir en el ejido ojala ganes seria mi mayor ilusion espero ansiosa k yege el 9m muchos besos y a bajar los impuestos y la vivienda

  3. Me gustaría saber que va a suceder con las tarifas nocturnas eléctricas. segun la ocu en julio se aca ba y muchas familias estamos preocupadas por la subida que se nos avecina, de alrededor de un 50%.
    Quisiera saber que va a hcer usted si gana las elecciones en marzo con respecto a este tema.

  4. este no gana primero pq no vale para esto tendria que estar el señor gallardon y no el y 2 antes de votar a este voto a zp!a pr cierto en madrid como quedara?ui con lo que ha pasado creo que no sera dl pp sino que pasara al psoe!pr fin ya era hora…y en cataluña como siempre soms de izquierdas no tienen nada que hacer como si se van…

  5. Señores gane quien gane la gran mayoria del presupuesto ya esta comprometido como gasto fijo salarios funcionarios pensiones obras publicas colegios sanidad del conjunto del presupuesto nacional eso supone mas del 80% del mismo, nos queda un 20% y hay es donde radica la diferencia, o beneficiar las economias y favorecer sus pingues beneficios como al señor pizarro, entre otros, dado que ultimamente en españa o por lo menos con la mayoria de los que hablo, se han vuelto conservadores, descripcion: vender antigua vivienda comprar chalet vehiculo caro= no poder afrontar los gastos= hay que joderse la que esta liando zapatero. O la otra opcion que es invertir en politicas sociales, sanidad como lo hace la comunidad de madrid jajajajaj que ya no hay listas de espera, educacion subencionando colegios privados y no dando dotacion a los publicos que a su vez absorben el 80% de la poblacion inmigrante, fomentando las becas para uqe tenga posibilidades de llegar sobre todo el que vale no el que tiene.Posiblemente para la mayoria esto no tenga mucho valor es cosa de pobres, pero para mi esa pequeña diferencia ya es suficiente para votar en conciencia, y espero que para los demas tambien lo sea Votar en Positivo^^

  6. Yo opino que ni loca voto a Zapatero, primero por su careto, segundo porque de cumplir lo que a dicho no a cumplido nada y tercera porque España va muy mal … Cada vez mas mal las hipotecas suben, el paro aumenta, los precios de la comida tambien … España va bien? o mas bien España va mal? …

    Yo votaria a Rajoy no por ser del PP o del PSOE ni tampoco por la persona sino para intentar al igual que las elecciones pasadas gano Zapatero este año que gane el asi canviamos y haber si España vuelve a ir bien !!!

    Animo Rajoy, eres el mejor …

    Votar al PP yo al menos daría una oportunidad porque en la lejislatura de Zapatero no a progresado en casi nada y si gana Rajoy podemos ver lo que pasa a lo mejor volvemos a estar mejor !!!

    Animo Rajoy !!!

  7. quisiera saber ,si el autonomo va a seguir igual de tirado que no tenemos dercho a nada,sin paro,manteniendo a la mitad de los prejubilados de españa y la mitad de la s.s,porque no tenemos derecho a quedarnos sin trabajo y prohibido ponernos enfermos e invadidos a impuestos como narizes podriamos respirar (hipoteca,gasoil,iva,impuestos municipales,etc)y mi mujer con una nomina de 600 euros segun convenio que eso si que da risa,¿porque los inmigrantes (rumanos,moros,cubanos,etc)tienen mas derechos que nosotros los españoles?espero que eso del currante valla de verdad porque con ZP esto se va a la mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.