Elecciones 2008. Faltan 26 días. (Por un debate abierto en Internet)

debate.jpg

Me mandan por correo esto:

Hola a todos:

Hace muchos días que, a falta de novedades relevantes, no os informo sobre el ciberdebate.  

Esta mañana ha habido novedades. Como sabéis, PSOE y PP, que no se ponen de acuerdo sobre las cadenas de televisión donde se celebrarían los debates de televisión ya previstos para los días 25 de febrero y 3 de marzo, están ahora hablando de hacerlos en un lugar neutral y con señal de televisión para todo el que la quiera (como proponíamos desde el principio nosotros, por cierto).

Pues bien: me cuentan desde los partidos que, si finalmente es así, el debate no será sólo para las teles sino que se abrirá también a los medios on line. Les he pedido que no sólo nos inviten, sino que se sume a la organización del debate el comité de medios on line que creamos el pasado 15 de enero, para que en la fórmula final del encuentro ZP-Rajoy se incorporen algunas otras de las ideas que les trasladamos en su día a los partidos.

Os ruego que publiquéis en vuestros medios esta información. Creo que el asunto está en un punto en el que, si todos empujamos en la misma dirección, lograremos algo parecido a un ciberdebate.

Saludos

Arsenio Escolar

Aqui mas información 

Todo lo que sea difundir los contenidos por Internet y fomentar la participación será bienvenido.

2 comentarios en «Elecciones 2008. Faltan 26 días. (Por un debate abierto en Internet)»

  1. PP nunca mais
    ¿ y que va usted ha hacer en respecto a la politica de drogas? señor rajoy el uso libre del cannabis el lo que más de tres millones de usuarios quieren.
    Usted si, sale tendremos más multas, represión y prohibicionismo al respecto.
    ¿usted no sabe la gente que necesita urgentemente esta sustancia para uso terapeutico?
    El señor zapatero aunque no legaliza, pero no nos reprime más, que lo quería hacer acebes y sus secuaces.

    Viva la izquierda unida.

  2. ELECCIONES 2008

    INSISTO Y REPITO

    Con algún dato más,

    ¿Votar o no votar?

    Rafael del Barco Carreras

    Han conseguido que un sector de íntimos menee la cabeza negativamente ante mi insistencia. Un resentido. Un antisocial. Pero la opción de “no votar” forma el tercer partido político en Barcelona, y sobrepasando en “simpatizantes” que “no votantes” a todos, con un único postulado, la repulsión por la Clase Política. “Tots son igual, buscan la pela…ya su farán…”.

    A esa frase oída hasta en el metro, pero en castellano, yo le pongo nombres, y los nombres abarcan, REPETIDO en todos mis escritos, a los tres grupos decisorios, PSC, CIU y PP. Si ganan unos, y en Barcelona, seguro, tenemos a los hombres de Serra y Maragall, los que sangrando a Javier de la Rosa, Banco Garriga Nogués, antes y después de que se conectaran directamente al Presupuesto Nacional, o sea la Fábrica de Moneda y Timbre, se financiaron reteniéndome TRES AÑOS en prisión PREVENTIVA, acusándome de lo que con toda seguridad ellos sabían había cometido su banquero Javier. Si gana CIU, obteniendo más o menos escaños, los hombres de Pujol, o sea, De la Rosa, Piqué Vidal y Pascual Estevill, seguirán trasteando en la alta Política. Y si el PP, con pocas opciones en Cataluña, gana las Nacionales, y sino también, tendré en las alturas a los Fernández Díaz, uña y carne en demasiados temas con De la Rosa, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, no solo desde que Jorge era Delegado de Trabajo en Barcelona y estalla por los 80 el Caso Seguros Sociales, sino de después. Por haber intimidad, la mujer del pequeño Alberto es hija de Vicens Cardellach, condenado por el caso SSSS, íntimo de Juan Piqué Vidal.

    O sea, el Poder en la sombra de los encarcelados, por desgracia mis abogados, Piqué Vidal y Pascual Estevill, afirmado de viva voz en http://www.lagrancorrupcion.com , y del que quizá aun no haya entrado a pesar de tener pendientes varias condenas en firme, Javier de la Rosa, seguirá intacto, o casi, y no porque paguen más o menos por cada una de las muchas “gracias” de la Justicia, sino por el que impone el TERROR, y ni siquiera el de la FUERZA, al que también han recurrido, sino al del ESCÁNDALO. Chantajear fue una más de sus especialidades, de sus “palos” en lenguaje de los “bajos fondos”. ¡Anda que si sueltan números de cuentas en Suiza!. Han tenido suerte de no aparecer en las listas de LIECHTENSTEIN, investigadas por todas las Haciendas de Europa, ¡les caería alejado el Ducado!.

    No solo no votaré, sino que como varias veces en mi vida, puede que si insisto demasiado por INTERNET (continuando el relativo éxito de mis escritos), única posibilidad por el momento para propagar LA VERDAD, deba desaparecer de nuevo de mi querida BARCELONA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.