669676665 gmolino@gmail.com

debate.jpg

Me mandan por correo esto:

Hola a todos:

Hace muchos días que, a falta de novedades relevantes, no os informo sobre el ciberdebate.  

Esta mañana ha habido novedades. Como sabéis, PSOE y PP, que no se ponen de acuerdo sobre las cadenas de televisión donde se celebrarían los debates de televisión ya previstos para los días 25 de febrero y 3 de marzo, están ahora hablando de hacerlos en un lugar neutral y con señal de televisión para todo el que la quiera (como proponíamos desde el principio nosotros, por cierto).

Pues bien: me cuentan desde los partidos que, si finalmente es así, el debate no será sólo para las teles sino que se abrirá también a los medios on line. Les he pedido que no sólo nos inviten, sino que se sume a la organización del debate el comité de medios on line que creamos el pasado 15 de enero, para que en la fórmula final del encuentro ZP-Rajoy se incorporen algunas otras de las ideas que les trasladamos en su día a los partidos.

Os ruego que publiquéis en vuestros medios esta información. Creo que el asunto está en un punto en el que, si todos empujamos en la misma dirección, lograremos algo parecido a un ciberdebate.

Saludos

Arsenio Escolar

Aqui mas información 

Todo lo que sea difundir los contenidos por Internet y fomentar la participación será bienvenido.