5 comentarios en «Simyo estrena blog»

  1. La peor compañia que me he encontrado hasta el momento les hice un pedido el 31-01-2008 y no me han mandado nada, encima harto de llamarlos y no solucionan el problema nadie me da una solucion, eso si el telefono me lo cobraron el mismo dia, y ha dia de hoy ni telefono, ni solución y sin tener donde reclamar pues no te hacen ni PUTO CASO.
    Jose Luis

  2. Después de casi una semana de innumerables llamadas y gestiones en la web ya he conseguido ser cliente de Simyo, y ahí acaba mi relación con ellos, la web es caotica, el servicio de atención al cliente nefasto, en fin, he desistido de seguir haciendo el primo con ellos, igual que Yoigo, de pena.

  3. Pues yo todo lo contrario, pedi la tarjeta prepago y en 48h la tube en casa, no tengo ningun problema de cobertura y las facturas nada que ver con mi anterior compañia, que no bajaba de 100€ al mes.
    La factura la reviso cuando quiero en la web y sin ningun problema de ningun tipo.
    Para mi un cambio bastante bueno.

    PIPI

  4. Aun tenemos una linea sin poder usarla en la empresa por culpa de Simyo llevamos mas de un mes sin telefono movil. El 4 de Junio pedimos una portabilidad de nuestro numero movistar a simyo, pues bien el 16 de junio aplicaron dicha portabilidad, pero a dia de hoy dia 20 de Julio no hemos recibido la dichosa tarjeta sim de simyo. No es por los 10 euros que le pagamos religiosamente, sino por las perdidas economicas que estamos teniendo al dejar simyo anulado nuesttro numero de telefono ya que sin la sim que no envian nunca, no podemos activar y usar de nuevo nuestra linea de movil. Hemos reclamado telefonicamente varias veces y por email, y le pasan el problema a logistica con quienes no es imposible contactar para reclamar de nuevo, asi que tenemos un numero de empresa secuestrado por simyo, por su mala profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.