Discos de vinilo

lp.JPG

El otro día en una de mis visitas a la FNAC, me encontré con que los vinilos (LP), están volviendo a ocupar sitio en las estanterias.

Yo que he sido (y lo sigo siendo), un buen coleccionista de discos, me alegro de que asi sea. El hecho de coger en las manos una funda del tamaño de los LP (33 cm), me agrada mucho mas que la de los sosos cd´s.

Había una selección de discos antiguos (Beatles, Rolling, etc) y alguno nuevo. Los precios sobre los 20 euros.  Incluso el peso (gramaje) de los discos se notaba que era un poco superior a los que sacaban hace unos (20) años, lo que indica que se están preocupando sobretodo de los que nos gustaba ese formato. No descarto hacer alguna compra, aunque solo sea por recuperar la sensacion de tener entre las manos esas fundas, esos interiores, y esos discos a los que tanto les debo.

6 comentarios en «Discos de vinilo»

  1. el vinilo esta viviendo una segunda juventud en estos momentos, muestra de esto es que algunas empresas como fnac vuelven a apostar por este formato, quizas para algunos lectores que esten interesados en volver a escuchar sus vinilos les pueda interesar esta web de radios antiguas , son radios actuales con modelos retro, con cd, vinilo, cinta, etc

    saludos!

  2. lo nuestro son exitos de la musica rock instrumental,desde 1958 estamos dando ritmo
    por el mundo y actuaciones en europa,usa,canada
    mejico,zaragoza.madrid y otras ciudades españolas

  3. Es verdad el vinilo esta volviendo a vivir su segunda etapa y tenemos que aprobecharlo, es lo mejor que existe en el mundo de los formatos de grabacion.

  4. ola me gustaria saber si se venden discos de vinilo virgenes y si se pueden encontrar en el fnac o en alguna tienda de estas tipo media market o algo asi.y si el precio es elevado.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.