669676665 gmolino@gmail.com

screenshot385.jpg
A punto de salir la actualización de Windows Vista, ya se empiezan a oir las novedades que incluirá.

“Esta actualización no inutiliza los cracks que descubre, simplemente avisa a los usuarios de su existencia.” Mientras tanto, el fondo de escritorio se volverá negro y no dejaremos de recibir avisos para solucionar el problema, junto con un enlace para validar legalmente el sistema (es decir, para que paguemos religiosamente la licencia).

En la actualidad hay dos programas que permiten usar una copia no registrada de Windows Vista. Se llaman Grace Timer, que permite usar Vista sin registro hasta el año 2099, y OEM BIOS, que simula el registro oficial del sistema. Microsoft reconoció la existencia de ambos en abril de 2007, pero no será hasta el lanzamiento del Service Pack 1 cuando ofrezca un programa para borrarlos. Al principio habrá que descargarlo aparte, y en un futuro se integrará con el sistema de detección, para que podamos eliminarlos en el mismo momento que Windows Update nos avise de su existencia.

Algo parecido pasaba en XP Professional, que saca avisos continuos cuando sospecha de que se trata de una copia pirata.

Con Vista hace falta tener valor para piratearlo y ponerlo en nuestro ordenador. Es parecido a Millenium, y ha hecho buena a su versión anterior (XP). Como para hacer amigos!!

Via tuexperto